BTK ASESINO EN SERIE destapa uno de los casos más terribles de la historia del crimen en América. En 1974, un asesino en serie inició una matanza en Kansas que se prolongaría durante 17 años. El asesino, que se hace llamar BTK (Bind-Torture-Kill: atar-torturar-matar), provoca a la policía dejando pistas y cartas. Cuando los asesinatos se detienen, la investigación se estanca, pero el loco asesino sigue suelto.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Ulli Lommel se acaba de meter en mi lista de peores directores junto a Uwe Boll y David Decoteau y es que este hombre solo crea despropositos. Su obra más exitosa fue Boogeyman, pero no la que se estreno hace un par de años, esa es una obra maestra comparada con la que hizo este hombre en el año 80 llamada en España "Satanás, el espejo del mal". Si quereis espantar a alguien regalarle esta cinta, yo como os quiero mucho no os la recomiendo ni para una tarde de sobremesa, es una película totalmente amateur, mal actuada y totalmente bochornosa, de lo peor que he visto ultimamente.
Fucker
Ficha de Película enviada por Fucker el 2 de Enero de 2007
Aún a sabiendas de que el film esta basado en hechos reales, sobre Dennis Arder, uno de los asesinos más conocidos de los EEUU, el film resulta aburrido (furgoneta para arriba, furgoneta para abajo) ya que su desarrollo es tedioso, mereciendo la pena leer algún artículo o libro sobre las andanzas del criminal en cuestión con resultados más entretenidos (para quien le interese, claro esta) y de mejor degustación sobre el tema.