James Bataille acaba con una condena de 133 años de cárcel por estropear el gran festival de la tarta de vaca del pueblo de Skotlett. Logra escaparse para ir en busca de su novia, Concia, que sueña con llegar a ser una cantante famosa. Mientras tanto, unas criaturas de otro planeta llegan a este rincón de la America profunda. Los problemas acaban de empezar
Crítica
Puntuación del crítico: 5
De Francia (en coproducción con Alemania y Portugal) nos llega esta extraña comedia de Ciencia ficción que es la primera película de los hermanos Poiraud. Lo cierto es que me cuesta mucho conectar con el sentido del humor típicamente francés (siempre encontré a Louis de Funes insufrible, por ejemplo) así que "Atomik Circus" no me parece precisamente una buena comedia. Su principal problema es que es algo lenta y le falta cohesión, tarda mucho en arrancar por culpa de subtramas sin interés (como la del productor intentando ligarse a la chica) y cuando por fin llega la acción (es decir, el ataque de los extraterrestres) tampoco es gran cosa, así que los directores (sin el talento visual ni conceptual de Jeunet y Caro) se quedan en un intento algo fallido. Los efectos especiales no son muy espectaculares pero no están mal, los extraterrestres al menos son curiosos (se llaman Sub-Nigguraths, nombre cogido de Lovecraft) y se usan efectos gore en bastantes escenas. Lo mejor es la galería de personajes bizarros que aparecen y a los que no se les saca demasiado provecho como el redneck armado con su abuela disecada, el tipo al que le arrancan la cara y se la cauteriza con gasolina, su perro cantarín sin dientes, los policias... Del reparto destaca Vanessa Paradis, la guapa compañera de Johnny Deep y Benoît Poelvoorde, el asesino del clásico "Ocurrió cerca de su casa". En fin, sin ser gran cosa, al menos se ha de reconocer que es curiosa.
Ficha de Película enviada por turuletto el 11 de Marzo de 2007
pues me ha parecido muy entretenida. La primera parte del film si es algo lenta,pero gracias a algunas escenas bastante divertidas y gracias al pedazo d actor Benoit Poelvoorde haciando de chulangano q le va ke ni pintado...se visiona perfectamente. La segunda parte ya hay mas acción y algo de gore,los efectos no están nada mal y el final mola. Solo me pareció algo aburridilla cuando se pone a cantar la Paradis...q lo hace mas de una vez...por lo demás..muy divertida.