Una mujer desaparece. Cuatro matrimonios se ven atrapados en una enredada red de amor, engaño, sexo y muerte. No todos sobreviven. El detective Leon Zat se mueve por un oscuro laberinto de relaciones humanas en su viaje para resolver el misterio de la desaparición de una mujer casada con un importante hombre de negocios.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Joya australiana. Es una película coral de vidas cruzadas con un puñado de personajes unidos por la desaparición de una mujer.
Engancha y funciona desde el principio, tanto la presentación de los personajes (cada uno con sus luces y sus sombras, es decir como personas reales) como la trama de la desaparición que ocurre más adelante. El nivel de las interpretaciones es bastante elevado, aunque mención aparte merezca un inmenso Anthony LaPaglia y Kerry Armstrong como su mujer.
Me gustan las relaciones entre los personajes y cómo se va desarrollando todo hasta el magnífico final. La banda sonora es muy buena.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 18 de Abril de 2007
La vi hace mucho tiempo pero recuerdo que me gustó tanto que la acabe comprando cuando mi videoclub la revendió de segunda mano. Kerry Armstrong está absolutamente soberbia, una de las mejores interpretaciones del año 2001.