Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de acampada a un pequeño bosque aislado en busca de setas alucinógenas. Pero lo que parecía una idea divertida se convierte en una auténtica pesadilla. Tara (Lindsey Haun), una de las chicas, comienza a tener visiones en las que sus compañeros de viaje van muriendo uno a uno. Y sus sueños empiezan a hacerse realidad. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
De Irlanda nos llega esta curiosa cinta de terror adolescente de una leyenda de alli ambientada en los bosques de Irlanda, en los que se dice que hay setas alucinógenas que provocan extraños efectos secundarios. La cinta comienza bien, se nos presentan a los protagonistas y sus tipicas chorradas de jovenes pero a partir de que empiezan a alucinar es cuando llega lo bueno, algunas escenas logradas y dos personajes que viven en el bosque que parecen sacados de "Las Colinas tienen Ojos" son un coktail que hacen dudar, momentos confusos y otras cosas que provocan estas setas, una lástima, por lo menos para mi, que el final sea tán típico y lo hallamos visto muchas veces que hace que te quedes con un sabor de boca amargo, como que cualquier otro final hubiese sido mejor.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 20 de Septiembre de 2007
Predecible film de poco interés ya que cae el los mismos tópicos de siempre y que desde un principio se nos intenta caer en la confusión añadiendo varios personajes de toda índole. En resumen una película al estilo de “ALTA TENSION” siendo esta superior en todos los aspectos. Un saludo.