Gerry y Holly (Butler & Swank) son la pareja perfecta aunque están pasando por numerosos problemas para salir adelante. Todo termina repentinamente cuando Gerry muere a causa de un tumor cerebral, lo que sume a Holly en una profunda depresión, de la que tratará de salir ayudada por el própio Gerry que le manda cartas que escribió antes de morir y en las que le dice como hacer una nueva vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
La pregunta del millón sería a quién se le ocurrió la inteligente idea de llevar la horrenda y vomitiva novela de Cecilia Ahern al cine, yo he tenido la oportunidad de leerla y es realmente mediocre, con un vocabulario tan pobre que haría extremecerse incluso a un niño de parvulario. Era obvio para mi que esta película iba a ser un mojón de los que hacen época y más después de ver el casting, pero lo que no podía imaginar es que fuese aún peor que el libro, y es que el guionista (o el montador) ha suprimido todas las escenas interesantes del libro, aquellas que dotaban de un poco de comicidad y ritmo a la novela y que sólo aparecen bosquejadas en la película, además la puesta en escena de LaGravenese es flojisima, tanto que hace que los agujeros del guión sean aún más evidentes. En cuanto al reparto, excepto los protagonistas, están todos desubicados, un error de casting tras otro, siendo el más llamativo el de Harry Connick Jr. cuyo personaje en el libro es el de un treinteañero joven, sexy y supersimpático, y no como lo retratan en la película: un tío feo, con pinta de no lavarse en 8 años, desequilibrado emocionalmente hasta el punto de parecer que se le vaya a ir la chaveta en cualquier momento. Menos mal que tanto la casi siempre eficiente Hilary Swank y el buenorro de Gerard Butler logran levantar la película un poco, sobretodo las escenas en las que están juntos tienen vida propia, sobretodo la escena que relata su primer encuentro en Irlanda está muy bien actuada, lastima que el conjunto sea tan poco interesante que ni las llamas perderían el tiempo en quemar la cinta si la lanzaramos al fuego.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 24 de Julio de 2008
He visto esta película por consejo de una amiga, y a mí me ha gustado. Tiene partes de comedia, otras de drama, la parte romántica entre Gerdard Butler y Hilary Swank que me ha encantado.Paisajes preciosos de Irlanda. Yo aconsejaría verla.No entiendo alguien que no le gustó la novela en que está basada (yo no la he leído) también vea la película (ya son ganas).Película que añado a mi lista de películas que me han gustado,y que no me importaría hacer un segundo visionado.