Jack (Daniel Gillies), un abogado norteamericano que trabaja en Tokyo, se enamora de la mujer de su más valioso cliente, Eiji. A pesar de que Jack está traumatizado con el mar por la muerte de su hermano menor cuando ambos eran unos niños, acepta la invitación de Eiji y su mujer para pasar un día con ellos en barco en la bahía de Tokyo... Capítulo 13 de la segunda temporada de Masters of Horror. "Dream Cruise" es la aportación japonesa a la colección, tras la sustitución de Takeshi Miike por la excesiva violencia de su mediometraje "Imprint (Huella)" en la temporada anterior.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Último episodio de la segunda temporada de "Masters of Horror" y bueno, la película mezcla el terror oriental que era de esperar ya que su director Norio Tsuruta es japones y ya dirigió "The Ring 0", "Kakashi" y "Premotion", la Japonesa no la de Sandra Bullock, y también le dá un toque del terror sobrenatural clásico. La película se deja ver, no ofrece nada nuevo pero consiguió inquietarme en algunas escenas y la historia de fantasmas no esta mal y entretiene hasta el final. Pues eso, no es gran cosas pero si te gusta el terror de fantasmas oriental de pelos largos aunque lo utilicen demasiado se deja ver bastante bien.
Y bueno, llegado hasta aqui voy a hacer mi lista de los episodios que mas me han gustado de más a menos.
1. El Gato Negro (Stuart Gordon) 2. El eslabón más débil (Joe Dante) 3. La Familia (John Landis) 4. El estrépito del vacío (Brad Anderson) 5. Los Washingtonianos (Peter Medak) 6. Crucero de ensueño (Norio Tsuruta) 7. Todos Gritamos por un helado (Tom Holland) 8. Pieles (Dario Argento) 9. V de Vampiro (Ernest R. Dickerson) 10. Derecho a morir (Rob Schmidt) 11. Valerie en la escalera (Mick Garris) 12. Pro-Vida (John Carpenter) 13. La Cosa Maldita (Tobe Hooper)
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 11 de Noviembre de 2008
no me gusto, para esa gracia es mejor ver clasicasos orientales como the ring o dark water, esta pelicula hace un plagio d estas dos combinando un poquito d gore (la frase es demasiado grande para esta pelicula)