dreamers

Películas para no dormir

La flor del mal

5 gritos

Sinopsis

Astrid es una joven que por circunstancias del destino (su madre es acusada de asesinato) se ve obligada a pasar toda su adolescencia en casas de acogida.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico8
Con aspecto de serial televisivo, no se salvaría de no ser por las excelentes interpretaciones de sus 4 actrices protagonistas:
1. La debutante Alison Lohman que pasa por todos los estados de ánimo posibles (atención a la última visita que le hace a la Pfeiffer).
2. Michelle Pfeiffer, nunca había estado tan bella y tan malvada como en esta película. Una mala víbora que interpone sus sentimientos por encima de los de su hija.
3. Renée Zellweger, en la que sin ninguna duda su mejor interpretación (y lo mejor de la peli). Su relación con Astrid es real, emotiva y cercana.
4. Robin Wright-Penn, una hipócrita devota de Dios que viste minifalda. Soberbia.
Una película para los que quieran disfrutar de grandes interpretaciones.

Palmarés:

Nominaciones Golden Satellite: Secundaria dramática (Zellweger).

Nominaciones Sindicatos americanos: Secundaria (Pfeiffer) y Vestuario contemporáneo.Añadir Anotación

Judías con tomate

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 5

Valoración de los ciudadanos: 6.50 puntos

Escribe un grito

BUENA

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 18770 Redrain desde Huelva , España Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 17:16

Genial para echar la tarde.

"Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado"

Le dio 7 puntos

Adney_Sid desde Madrid Sábado, 23 de Diciembre de 2006 a las 18:36

Me parece que Alison Lohman, como debutante, es simplemente soberbia... me ha cautivado desde su primer gesto... ojala apunte maneras, y podamos seguir viendola asi..
Michelle Pfeiffer sorprendente, de una dureza que pone los pelos de punta, y con ese gran gesto al final..
Rene, y Robin, estan aceptables, pero sin llegar a sus compañeras.

"Cariño, eres carne de Superpop"

Ciudadano dreamers 4019 Davis Martes, 14 de Diciembre de 2004 a las 20:37

Tedioso drama sobre la madurez de una chica que pasa mas penurias que cristo. No merecería mayor atención si no fuera por las estupendas actrices que aparecen en ella: Michelle Pfeiffer, Renée Zellweger y Robin Wright Penn.
También sale el chaval de "Casi famosos".
Otro tanto hace la música de Thomas Newman.
Aún así prescindible.








Me espina con es Pu"# rosa

Le dio 9 puntos

Ciudadano dreamers 7499 Frog desde Guadalajara , Mexico Sábado, 13 de Septiembre de 2003 a las 20:13

Buena y emotiva pelicula que esta hecha con un guion basado yo diria en problemas de hoy dia, tiene sus fallas pero las actuaciones estan magnificas, pero sobresale Renne.

Gritar