Ed, Henry y Phill son tres amigos de Texas que quieren disfrutan del verano antes de entrar a la universidad, así que deciden hacer una escapada a la frontera con México para celebrar por todo lo alto: drogas, mujeres y alcohol. Ya estando en el lado mexicano los gringos se topan con los miembros de un culto de narcosatánicos y narcotraficantes adoradores del diablo, una organización satánica que se dedica a violar y mutilar salvajemente a mujeres, en su culto por el sacrificio humano. Los tres nortemaricanos, que tan sólo iban en busca de mujeres y fiesta, sufrirán en sus propias carnes las consecuencias haber pasado al otro lado de la frontera...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Pasable película que explota la formula que hizo famosa a `Hostel´ y sus derivantes como `Turistas´, etc... y por supuesto no puede faltar el eslogan de `Basada en hechos reales´ para llamar más la atención e impactar más cuando luego no tiene mucho que ver con la realidad, aunque todos sabemos que en Mexico hay demasiaos problemas de narcotraficantes, violencia y corrupción.
Esta historia se centra justo al otro lado de la frontera Mexico/USA en un lugar creo llamado `Manzanillo´, y donde una secta de locos raptan a Mexicanos para hacer sus rituales de una manera sangrienta para ofrecer sacrificios a su venerado Dios, solo que está vez deciden hacer la ofrenda con uno de un grupo de jovenes estadounidenses que van a la ciudad de Mexico, como no, para desmadrarse.
El reparto de actores cumple, destacando el cambio de registro de Sean Astin después de verlo como fiel acompañante de Frodo Bolson en `El señor de los anillos´, y a Rider Strong, el mejor amigo de Cory en la mítca `Yo y el mundo´ y al que ya vimos en la para algunos obra de culto `Cabin Fever´ de Eli Roth.
Se deja ver pero no ofrece nada nuevo y a estas alturas las torturas ya no impactan después de ver la saga `´Hostel´ también de Eli Roth.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 15 de Febrero de 2009