Danielle se va de vacaciones con unas amigas a las playas de Florida. Lo que deberían ser unos días de diversión se convierten en una pesadilla cuando un grupo de voraces tiburones comienzan a atacar a los turistas.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Entretenido telefim de tiburones, una versión de Tiburón mezclada con la serie juvenil The O.c., y es que la pille de casualidad en la tele, pensaba que era un drama adolescente con los típicos adolescentes que se desmadran de fiesta en fiesta ya que un chico intentaba drogar a la protagonista para aprovecharse de ella, pero cuando vi la escena de una chica comida por un tiburón mientras descansaba a la orilla de un embalse de madera llamo mi atención e hizo que me quedase hasta el final jeje. Si la trama gira alrededor de loc cliches de quinceañeras la acción se desarrolla de manera parecida a Tiburón solo que en vez de haber un tiburón hay muchos, con esa masacre en la playa, con una escena en la que comen a un tio que estaba en su colchoneta como en la de Spielberg, y ese final en el barco, salvando todas las distancias claro. Los fx para este tipo de películas no esta mal, solo se ven las aletas mezclada con escenas de documentales y ataques en la que solo se ve la cabeza del maniqui de cartón-piedra del tiburón que parece de todo menos un tiburón, aunque en la escena final cuando la chica tiene que activar un aparato del barco y se le acerca el tiburón a toda mecha he de reconocer que me impacto por mi pánico a los tiburones y es que es una de las escenas que se me aparecen en mis pesadillas de tiburones jeje.
Un telefilm dominguero para ver en el reposo de la comida si te gustan este tipo de películas, obviamente como película es mala, claro que su falta de pretensiones la hace tragable.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 23 de Febrero de 2009