| 
| Peggy Sue se casó ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 4.00 puntos
 Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
 La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
 Hay 4  gritos en total
 |  
 
  
    |  | 
        
          | 
        
          | 
              
|   |  |  
                | Piripiflautico
                -- Lunes, 7 de Enero de 2008 a las 20:42. |  |  |   | .83.165.23.204 | | 
 |  
          | 
              
                | Película preciosa; incomprensible que esté tan mal valorada. 
 Contiene SPOILERS
 
 Trata de lo mismo que Olvídate de mí: la protagonista viaja al pasado convencida de querer cambiarlo todo, de cambiar a su decepcionante marido por un poeta apasionado, pero la pasión de una noche no pesa más que 20 años de amor. Cuando Peggy se decide a abandonar a Charlie es cuando recuerda su amor por él. No es que Peggy debiera escogerle a él en vez de al poeta, sino que escoge a su marido precisamente por que es su marido, y porque con él ha desarrollado unos años de recuerdos (de vida) que no pueden compararse con el enamoramiento pasajero del tío "guay".
 
 Visualmente es algo plana, vale, y no posee la genialidad de otras obras de Coppola, pero me ha parecido tan emotiva que asfixia, que duele mientras la ves. La música muy bonita.
 |  |  |  
  
    |  | 
        
          | 
        
          | 
              
|   |  |  
                | Davis
                -- Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 21:33. |  |  |   | .83.37.34.117 | | 
 |  
          | 
              
                | No tan mala como pensaba. El final, como mínimo, es muy bonito. 
 Jim Carrey está insoportable.
 |  |  |  
  
    |  | 
        
          | 
        
          | 
              
|   |  |  
                | Davis
                -- Jueves, 28 de Julio de 2005 a las 13:34. |  |  |   | .83.42.135.146 | | 
 |  
          | 
              
                | Junto con "Jack", la peor película de Francis Ford Coppola. Sólo se salvan Kathleen Turner y un desteñido Nicolas Cage (la última escena de ambos es la mejor).
 Como anécdota, Sofía Coppola tiene un pequeño papel.
 |  |  |  
  
    |  | 
        
          | 
        
          | 
              
|   |  |  
                | Premutos !
                -- Jueves, 21 de Abril de 2005 a las 20:28. |  |  |   | .213.60.125.40 | | 
 |  
          | 
              
                | Francamente , una grandilocuente meta-pseudo-incomestible insignificancia lastrada , evidentemente , por el oficio del horrendo Coppola . Sus adulaciones adquieren definitivamente , en esta fantasía restrospectiva supuestamente comedida , su máxime reflexión acerca de la ya de por sí excesiva complaciencia a un tipo tan enfermizo como por entonces ( si bien más ahora ) hipervalorado . no adquiere ninguna razón ni evidencia o adagio de mostrarse ante el gran público , infimamente indefendible , esta basura es la de por sí biopsia autoctona del abtruso interés e idolatración a un tipo llegando , para mayor inri a elevarlo a lo canónico .En sintesis , un Despreciable e aciago intento de " comedia " ( en consonancia a su arcaico designio de adaptar Drácula como si a Moravia se tratase ) le desnudan a lo que es : un director petulante con firmes atentados a la contribución fílmica ( Dracula , Peggy sue o ese aborto desmedido pisoteado por un Williams en plena progenia ficticia confirman la aseveración pertinente ) - El Padrino 1 y 2 y otros mitos ( que no mitificados ) no le reinvidican , como muchos aclaman , a la categoria maestra en su rango circular ( perfecta , científica ) . En fín , personalmente , un hombre simplemente detestable .
 
 
 
 |  |  |  
   
 
| | | Puedes gritar a tu aire desde aquí | 
 | 
 |  |