Un grupo de estudiantes van de estancia un semestre a Rumanía, y se dan cuenta de que divertirse no los va a matar, aunque quizá los vampiros sí lo hagan…
Un grupo de estudiantes se embarcan en un semestre en la universidad de Razvan, situada en lo más profundo del corazón de la Tierra Maldita de Transilvania en un centenario castillo. Razvan no es la típica institución de alto grado. Los profesores estan vestidos con cuero negro, un decano de tres pies de altura, la instrucción de esgrimir, un crucifijo y las vampiresas en topless que acechan en los rincones oscuros, son solo el principio.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Entretenidilla comedia juvenil de bajo presupuesto, una mezcla de “American Pie” con el clásico ochenteno “Elvira, la dama de la oscuridad”, pero claro esta sin llegar a la suela de los zapatos a ninguna de las dos. Entretiene lo justo, y divierte lo justo. Los momentos divertidos se pueden contar con los dedos de una mano, me gusto especialmente lo de la chica jorobada y su padre enano, y como este intenta quitarle la joroba a su hija, lo más divertido del film o lo único, porque la trama principal del film con lo de los vampiros y la caza vampiros no da demasiado juego, o por lo menos yo creo que se le podría haber sacado más partido al asunto. Un buen intento de traernos de nuevo las comedietas ochentenas sobre vampiros adolescentes, pero en este caso se va a quedar más bien en eso, en un intento algo fallido.
Alex
Ficha de Película enviada por Trash_Movie el 7 de Octubre de 2010