Rino Hanssen es un virginal y agorafóbico porno adicto que todavía vive con su padre a sus 30 años. Su único amigo es un odioso y asmático perdedor llamado Filip (Kyrre Hellum). Las circunstancias van a cambiar bastante cuando el padre de Rino opta por alquilar una de las habitaciones de su apartamento a una hermosa joven libre de espíritu llamada Malin. Tan libre de espíritu que ella encuentra sentido a la vida a través de relaciones sexuales constantes y de una vida silvestre. Rino se encontrará de golpe fuera del caparazón en el que vivia y en un mundo que ha tratado de evitar la vida real. Será una transición sumamente difícil para Rino...
Crítica
Puntuación del crítico: 8
La primera película que veo de Noruega y me ha encantado. Te partes de la risa con Rino y su patética vida de treintañero virginal y pajillero, con su amigo friky que va fardando de que se tira a todas las tías que le da la gana y se ve a leguas que es mas falso que judas. Después la llegada de ese bomboncito hippie que le altera las hormonas y empieza a vivir cosas que nunca había vivido por encerrarse en si mismo. Como mezcla el drama que vive mucha juventud porque es rechazado por la sociedad y lo pasa con mucha sutileza al humor.
Alejaos personas que les gusten las comedias americanas por que esto no tiene nada que ver aunque su guión pueda parecerlo.
Gran película que me ha sorprendido por sus críticas que son todas buenas.
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 8 de Diciembre de 2010