Damages es un serie ambientada en el mundo judicial de Nueva York. Glenn Close interpreta a Patty Hewes, una implacable y famosa fiscal en guerra contra los dirigentes de las grandes compañías. Rose Byrne es su joven, atractiva y brillante protegida.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
A "Damages" le ha pasado lo mismo que a otras series coetáneas como "Prison Break" o "Héores". Empiezan a lo grande con una primera temporada insuperable, intentan igualarla sin éxito con una segunda que al menos aguanta el tipo y finalmente se pudren en un desesperado intento por parte de los guionistas de alargar un producto que ya había dado todo lo que podía dar de sí.
Es una lástima pero es cierto. Ésta temporada, que empieza de forma prometedora, se va desinflando a pasos agigantados, la credibilidad es casi nula y los giros absolutamente tramposos y caprichosos.
Los nuevos personajes y sus dilemas, interpretados por un elenco de calidad que incluye a Lily Tomlin, Campbell Scott o Martin Short, no se los creen ni ellos. La serie a duras penas logra entretener gracias a la revelación que deja el final del primer episodio: Tom Shayes es asesinado.
Tiene sus alicientes pero acaba defraudando y mucho. Al ser, supuestamente la última temporada de la serie han cerrado todas las tramas pendientes (incluso el castigo a Frobisher), lo que se siente forzado a todas luces. En fin, siempre nos quedará la primera temporada.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 26 de Mayo de 2010