En la comunidad tejana de Dillon, sus habitantes viven el deporte como si fuera una religión. Para ellos no hay nada más importante que los Dillon Panthers, el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
La serie remonta el vuelo en esta temporada ya que de alguna manera supone el cierre de un ciclo, el de los Panters de Dillon. Es el último año lectivo en el instituto y los personajes tienen que encaminar su futuro. Los sueños por ir a la universidad, salir de Dillon y fichar por un buen equipo de fútbol universitario.
Entra en escena JD Mackoy, un nuevo quáter back que viene a ponerle las cosas difíciles a Matt en el campo, y su padre al entrenador Taylor. Destacan personajes como Tayra o Lyla, la primera por su deseo de abandonar el pueblo y poder ser la primera de su familia en ir a la universidad, la segunda se debate entre ir a una gran universidad o seguir a Tim Riggins a una mediocre. Muy bueno también el capítulo de Nueva York, en el que vemos que la lucha de autosuperación de Jason consigue sus frutos al convertirse en agente (sin desperdicio la despedida entre él y Riggins).
Los partidos de fútbol son como siempre, espléndidos, los vives como si estuvieras allí. Coach Taylor hace lo suyo y lo hace bien pero en el episodio final pasa lo que tenía que pasar, pierden el estatal y el entrenador es trasladado a Dillon Este. Demoledor el último plano, con Kyle Chandler y Connie Britton ante un estadio vacío. Una etapa que se acaba y otra que empieza.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 23 de Julio de 2011