Hellboy es enviado junto con una compañera, a investigar la desaparición de un agente del A.I.D.P. Al acudir al lugar, su compañera desaparece y extraños misterios empiezan a cobrar vida.
Videojuego basado en el cómic de culto que salió bastante antes de que la pelicula popularizará al personaje. Lo mejor del juego es la posibilidad de manejar a Hellboy y conforme vayamos avanzando, encontrarnos con situaciones y monstruos que parecen sacados directamente de los cómics. Que decir del gustazo que resulta utilizar la Mano Derecha del Destino para destrozar a nuestros enemigos.
Sin embargo, todo lo bueno se acaba ahi. La licencia de Hellboy se desperdicia en un juego con unos graficos malisimos, una música pesada y mala a más no poder, enemigos tontos, un control del personaje principal farragoso y torpe, unas situaciones estupidas y un argumento simple a más no poder, todo lo contrario que los cómics. Eso sí, del mundo de Hellboy solo le encontramos a él.
Para recordar, los comentarios del personaje mientras jugamos y el poder de su puño derecho.
En resumen, un mal juego basado en una licencia que daba para muchisimo más. Ni siquiera los fans acerrimos del personaje se acercaran a esta parodia de entretenimiento.
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 21 de Septiembre de 2005