«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Javim. Estado del arte.
Divagaciones de
javim
ENLACES
javim web
mtnez blog
Los 4 Elementos
terapia
 


XML RSS
volver a Javim. Estado del arte.
whatareyoudoingnow 

Descubra lo que hay ahora mismo encima de la mesa de dibujo, antes de que pase a estar debajo de ella. Justo en la papelera.

Ilustración Terapia-JL. Lápiz.

Ayer me mandó un correo Víctor Eme proponiéndome hacer una versión de la famosa portada del Maguire para la Liga de la Justicia, pero con los personajes de Terapia.

Lo de "famosa" hay que matizarlo: debo reconocer que no conocía la portada. Soy bastante analfabeto en cuanto a sh en general, y mucho más si hablamos de DC. En la época de Zinco a mí me tiraba más otro tipo de cómic, y las lecturas que haces en esa edad son las que al final te marcan. Por eso Víctor, devorador de sh desde su más tierna infancia, es una especie de contrapunto perfecto a mi ignorancia superheróica.

Aquí va la ilustración a lápiz. Está un poco guarrilla de trazo, pero ahí está la gracia. Total, luego al entintar no le haces caso a ninguna de las rallitas y pasas el pincel por donde te sale de los huevos...


Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Rotulando Terapia 3 (y fin)
 
visitantes
Volver a Javim. Estado del arte.

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.