«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
PELDANOS & DRAGONS
ENLACES
 


XML RSS
of an eye 

Capitain America’s been torn apart
Now he’s a court jester
With a broken heart
He said turn me around
And take me back to the start
I must be losing my mind
"Are you blind?!"
I’ve seen it all a mllion times

The Illuminatus
No, no hablare de la manida teoria de la conspiracion del mismo nombre, sino del libro de Robert Shea y Robert Anton Wilson, dos escritores de la revista Playboy que -o eso dicen ellos- escribieron el libro tras recibir a la redaccion numerosas cartas acerca de los Illuminatus (si, al parecer alguien se lee los articulos y mantiene correspondencia con los correeros, como en un tebeo de Forum -qep-). Tras una discusion con unos amigos en los que se dieron opiniones muy encontradas, decidi pedir prestado este lomo de unas ochocientas paginas divididas en tres libros.

Como digo es un libro muy largo, creo que escrito del tiron, sin editar ni nada, y bajo la influencia de la pipa de la paz de los indios Chipewa. A los autores se les va la pinza una barbaridad, divagan sin parar y aunque mas o menos la historia mantiene una minima coherencia, y es en ocasiones muy divertido y extraordinariamente friki, es una paja mental de campeonato.

Me esperaba otra cosa, y en cuanto a teorias de conspiracion -de las que no me creo una palabra pero en general me parecen divertidas- esta va tan lejos en todos los sentidos que a veces te pierdes. Y claro, cualquiera se relee el libro este para pillar los detalles perdidos.

Enviar comentario a esta divagación
 
visitantes
Volver a in The BLINK

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.