«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
PELDANOS & DRAGONS
ENLACES
 


XML RSS
of an eye 

Capitain America’s been torn apart
Now he’s a court jester
With a broken heart
He said turn me around
And take me back to the start
I must be losing my mind
"Are you blind?!"
I’ve seen it all a mllion times

The Walking Dead
The Walking Dead es un comic de Zombis muy logrado. No tengo ni idea de como lo ha acogido la critica, la verdad, pero mas alla de mi aficion por las historias de muertos vivientes, esta coleccion por el momento se sale por la patilla. Los guiones de Kirkmann, el autor de Invincible, se enmarcan en un presente apocaliptico en el que los muertos vivientes, unos Zombis de los de toda la vida -tontos, lentos, y canibales- mas parecidos a los de La noche de los muertos vivientes que a los de 28 Days o la nueva Dawn of the Dead, son mayoria aplastante de la poblacion mientras que unos pocos supervivientes esparcidos por ahi se agrupan como pueden e intentan salir adelante y empezar de nuevo. En el guion hay algunas sombras (nadie parece haber usado una radio para averiguar si queda algo del gobierno o no), pero en general, adopta el estilo western al estilo Carpenter muy acertadamente, y consigue ser original en un genero en el que parece que ya se habia dicho todo. Los personajes, que son muchos, nacen y mueren, entran en el grupo y salen. Esto es un gran acierto, porque te mete en la historia al hacer que te preocupen los protagonistas.

El dibujo empeoro tras la marcha del estupendo Tony Moore, que ha hecho un muy buen trabajo a los lapices durante los numeros que estuvo en la serie. Lo susituyo Charlie Adlard, a quien no conocia antes de su entrada en la serie. No es mal dibujante del todo, y aun podria darle lecciones a los Mark Bagley de turno, pero no da el nivel de Tony Moore.

En fin, a ver como evoluciona, pero los primeros 19 numeros son muy prometedores.

Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Huerfano? Vaya Chollo!
 
visitantes
Volver a in The BLINK

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.