«Anything can happen and it probably will» directorio 
Los Pitufos, recuerdos de mi infancia

Planeta Agostini va a sacar en breve un coleccionable de los Pitufos, unos simpáticos personajes que recuerdo que alegraron mi infancia lo mismo que ahora lo hacen los Lunnis a los niños de hoy en día. Entre los recuerdos que tengo está la gran cantidad de muñecos de estos personajes que me llegó a comprar mi madre, ya que como había uno para cada cosa (el pitufo pintor, el pitufo astronauta, el pitufo cocinero, etc.) la variedad era inmensa. También recuerdo la serie de TV, y al brujo malo llamado Gargamel (siempre detrás de los pitufos) junto con su gato Azrael.

Por eso, por la nostalgia (lo que en ocasiones nos pierde...) es por lo que probablemente si caiga en la oferta de lanzamiento de este coleccionable (que me lo haga es otra historia, ahora mismo soy más de comics de superhéroes o, en su defecto, de tebeos de temática más adulta). Aqui al lado está la portada del número 1 de dicho coleccionable (que saldrá a la venta por 1,95 euros), en este enlace está la ficha de ese número 1 en la web de Planeta. Los números 2 y 3 serán la siguiente oferta a 6,95 euros los dos. Probablemente a partir del número 4 el precio se quedará en 6,95 euros cada uno.

Enviar comentarios a esta divagación
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.