«Anything can happen and it probably will» directorio 

Cuando no haya más sitio en la Tienda Especializada los frikis caminarán entre nosotros, y algunos de ellos crearán su propio blog.

Save the music!
Hace poco saltó la noticia de la inminente gira de los Rolling Stones presentando su último disco, reafirmando que no hay quien los pare diga lo que diga su carné de identidad. E igualmente hace poco tiempo surgió el comunicado que confirmaba que los Stones tendrían de teloneros a los mismísimos METALLICA. Esto ocurriría en el momento en que giren por San Francisco los días 13 y 15 de Noviembre.
La noticia ha levantado ampollas, sobre todo entre los fans de Metallica. La mayoría de las quejas se fundamentan en que Metallica es un gran grupo a nivel internacional como para tener que hacer de teloneros de nadie, y también en que los estilos de Stones y Metallica están muy claramente diferenciados como para tocar juntos un concierto.
Yo personalmente estoy bastante de acuerdo con esto. No tienen nada que ver.
Es obvio que si empezamos a analizar los orígenes musicales podemos señalar que ambos provienen de las mismas raíces: el nacimiento del rock, evolución del rock n? roll y de ahí al hard rock, las vertientes de blues, etc... nos podríamos tirar horas desentramando la evolución de la música rock, pero lo que cuenta es lo evidente: Stones y Metallica no son del mismo estilo ni de lejos, y me apostaría bastante a que la gran mayoría de fans de unos no gustan de la música que tocan los otros.
Aún y todo los responsables de este evento lo han creído adecuado, y por algo será.
Nosotros, desde el blog de A FAN APART les proponemos otros emparejamientos musicales por si también les parecen buena idea. Ahí van:

+ Manolo Escobar - Fermín Muguruza +
+ María Isabel - El Chivi +
+ The Kelly Family - Turbonegro +
+ David Bisbal - Narco +
+ Mª Jesús y su acordeón - Marilyn Mason +




Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Si fuera Regla.
 
visitantes
Volver a A FAN APART

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.