«Anything can happen and it probably will» directorio 

Cuando no haya más sitio en la Tienda Especializada los frikis caminarán entre nosotros, y algunos de ellos crearán su propio blog.

Vienen tiempos.
CHAN TA TA CHAAAAAAAAN!!!
Aquí estoy de nuevo, apareciendo varios meses después para escribir en este modesto blog.
¿Cuánto tiempo, verdad?
Debo pedir disculpas a los que se hayan desilusionado o molestado al comprobar la dejadez de la que he hecho gala desde mi último post. Sinceramente no tengo excusa posible, aunque sí algunas razones.
El primer paso que me impidió escribir aquí a partir de aquellos días de Junio fueron los inminentes exámenes universitarios. Después de aquello tuve algunos menesteres, se juntó con las vacaciones... y cuando me quise dar cuenta me encontraba en un destartalado hotel de Bagdad, despertándome a las diez de la mañana en una sucia habitación, con un enano persa durmiendo a mi lado y con la extraña sensación de que se me olvidaba algo... Y entonces caí; EL BLOG!
Y así, como ocurre muchas veces, las cosas vuelven a su sitio.
Me despedí del enano, hice las maletas y seguí la senda de mi destino.
De nuevo frente a mi ordenador hecho polvo, y yo más hecho polvo aún. Mirándonos cara a cara, compadeciéndonos uno de otro y recordando viejas y nuevas batallas, anécdotas e impresiones. Las pasadas y las futuras. Las que hemos contado y las que contaremos, por supuesto en este blog.
Va por usted (que ha tenido el valor de leer hasta el final).


Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Acoso y derribo.
 
visitantes
Volver a A FAN APART

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.