«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Vaca de Muchos Colores
Divagaciones de
Sygmar
Frikigües
La gúeb de llorx
Frikadas
La güeb de manolo
Manolo webmaster
La güeb de canica
Descarga de manga
 


XML RSS
volver a La Vaca de Muchos Colores
La creatividad es la objetividad del intelecto... y yo he crecido en medio de la nada 

Divagando para toda la galaxia

1º Round
     UEE!! por fin un blog decente rodeado de gente competente q me va ha hacer quedar como si fuera tonto del culo cada vez q me arriesgue q escribir algo. De todas formas, intentare reprimir mis ansias suicidas tras cada vapuleo intelectual q reciba, pero no os paseis conmigo, tened en cuenta q no soy mas q un pobre niño pokemon q ha crecido en un pueblo donde no hay ni un mal quiosco...
     
     A modo de introduccion, y para q nos vayamos conociendo, dire q este no va a ser un blog informativo, ni voy a criticar todos los nuevos comics, libros, peliculas, etc, etc... el dia despues de q vean la luz... lo cual no quiere decir q no me vaya a dejar llevar alguna vez. Lo mio es, ni mas ni menos q divagar, en el sentido mas estricto de la palabra, puedo escribir muchas lineas sin decir absolutamente nada, asi q cuidaros de empezar a leer esto por la noche por q se os puede hacer tarde...

     Asi pues saved q en este blog voy a intentar darle la vuelta a todo y ofrecer una lectura interesante sin provocar odio irracional hacia ningun director de cine por destrozar un personage, ni hacia ningun guionista por cargarse una buena serie, etc, etc,... y no me pidais correccion ortografica por q no baje de las 30 faltas en el examen de selectividad de lengua y literatura, q os hace pensar q me interese hacerlo aqui??

     Por ultimo, en cuanto a mi sociopatia, y mi odio irracional hacia todo y todos, ya nos iremos conociendo a medida q escriba tonterias.

<-._.-*-._.-{Sygmar}-._.-*-._.->

Enviar Tonterias escritas por alguien q no soy yo a esta divagación ocultar Tonterias escritas por alguien q no soy yo
ciudadano dreamers 7444
"A eso digo ¡NO!"
FreakBeast desde Gotham , My brain -- 07/07/2005:16:49.
85.152.128.120 |
De entrada me ha encantado el aire pugilístico que le has dado a tu sección de comentarios.
Bienvenido a la morada de los que no tenemos.
No te preocupes por tu sociopatía.... No eres el único.
Enlace:
ciudadano dreamers 14543
en el bosque se oyen ruidos extraños
bafomet -- 07/07/2005:20:05.
83.97.129.102 |
Buen comienzo amigo, mio buen comienzo,ese estilo me gusta,encantado de leerte, y a divagar que es sano
Enlace:
 
visitantes
Volver a La Vaca de Muchos Colores

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.