«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a AT VISIONS
Divagaciones de
Dr. Banner
Links
ACTION TALES
La página de los fan-fictions
Marvel Age
Foro del universo Marvel
Difícil de recordar, imposible de olvidar
Blog de un buen colega y amigo
El Rito de Chud
Blog donde cuento mis paranoias más personales
Desperate Housefriki Lost in the West Wing
Blog de un typical filth y spaniard
Marveltopia
La distinguida competencia
El libro de visitas de AT
Foro para hablar sobre nuestros fan-fictions
The Worlds
Página de fan-fictions amiga
Julio Nieto Art
Un excelente artista, colaborador de AT
Sigmund Nemo
Web de Sigmund, portadista de AT
 


XML RSS
volver a AT VISIONS
Blog de ACTION TALES 

Blog dedicado a noticias, entrevistas, reseñas, previews y demás cosas, todo relacionado con Action Tales.

Reflexiones de Shyla Kell

Una historia de Star Trek

No era la primera vez que había tenido que hacerlo, desde luego, pero era la primera vez que había tenido que unirse a un huésped femenino. Como todos los trills, había vivido mucho y había tenido un sin fin de huéspedes con los que se unió simbióticamente.
Le sería difícil acostumbrarse, su anterior huésped murió en una misión en Rigel I, en una operación de rescate. Tuvo suerte que el doctor actuó rápido y pudo sustraer el simbionte del cuerpo moribundo de Jedzer Kell. Estuvo varios días en la enfermería hasta que enviaron un nuevo huésped desde el planeta Trill. Para su sorpresa, era una mujer, no tenía elección y además ya estaba preparado desde los complicados exámenes y pruebas que se deben de hacer para que el consejo de su mundo aprobasen unirse a un simbionte.
Como Jedzer Kell era un mujeriego, conquisto a una gran cantidad de bellas mujeres. Farrel la terrestre, la risana Ciyal y sobre todo Lenara ¡que mujer más impresionante! Es una mujer que tardaría mucho tiempo en olvidar. Se acercó a la mesa y activó un pequeño holograma que representaba el hermoso rostro de Lenara. Recordaba que no habían quedado muy bien con ella al final, ella le amaba y sin embargo Jedzer tuvo aventuras con otras mujeres.
Se observó en el espejo. Desde luego Shyla era toda una belleza. Cabello rubio, ojos azules, un esbelto cuerpo lleno de insinuantes curvas. Ahora eran un mismo individuo, una completa simbiosis , como muchas antes a lo largo de los siglos. Había sido Thurkon Kell, Bejal Kell, Nog Kell y muchos otros más antes de llegar a ser Shyla Kell.
Fue hasta el replicador y pidió el uniforme estándar de la Flota Estelar para los científicos.
Salió de su habitación y se paseó por los pasillos de la base estelar.
En pie, el almirante Bowers contemplaba el amanecer en silenció. De repente, el almirante pareció reparar en su presencia y le sonrió:

- Teniente Kell ¿Cómo se encuentra?

- Lista para el realistamiento, señor.

- ¿Sabe cual es su próximo destino?

- Aún no he sido informada, señor.

- Hace unos meses se encontró en el sistema Seronia, una base oculta de los antiguos iconianos. La base parece que fue una especie de experimento, ya que se encontraba dentro de un enorme asteroide, donde había un complicado ecosistema alienígena, con nuevas y extrañas formas de vida, tanto vegetal como animal. Vamos a enviar a una expedición, que viajara en la Uss Valhalla, para investigar todo lo referente a esa base. Usted estará en ella.

- Los Iconianos, es una experiencia única. Y esas nuevas formas de vida...

- Su trabajo como exobiologa no ha pasado desapercibida, sin duda será una gran aportación al equipo. Y creo que conoces al capitán.

El capitán Eric Winters, claro que se acordaba de él. Sirvieron juntos en la Uss Cygnus, incluso le tiró los tejos a la capitán Selima Torres, antes de que fueran pareja ella y Winters.

- Además de Winters, se reencontrará con otro viejo amigo, el Dr. Xizor.

- ¿Gruñido? ¡estupendo! –Exclamó.

Xizor era un caitiano, un felino con muy malas pulgas y más indisciplinado que nadie que hubiese conocido nunca, pero un buen compañero de juergas con el que había compartido diversión por las cantinas de medio cuadrante. Su apodo “gruñido” venia por como le llamaban todos a sus espaldas.

- Creo que me gustara mi nuevo destino, señor.

- Si no tiene inconveniente, le espera una lanzadera para llevarle a la Valhalla.

- ¿Tan pronto?

- Sí, el capitán Winters quiere partir cuanto antes.

Caminaron hasta el turboascensor y se subieron al hangar 25 donde les esperaba la lanzadera. La pequeña nave fue dejando atrás la base estelar. Giró la cabeza y vio la Tierra. Se adentra en la zona oscura del planeta, donde espera la Uss Valhalla. El sol iba desapareciendo tras el horizonte azulado.
Shyla Dell estaba emocionada ante su próxima misión, una misión que estimulaba su mente experimentada y quizás esta vez fuese verdad esa frase terrestre:
“Viajar hacía donde ningún hombre ha estado jamás...”

Dr.Banner "editor en jefe de AT"

Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
ciudadano dreamers 5241
"¿te importa que me chute aquí?" (Pulp fiction).
Jerónimo Thompson -- 08/12/2005:10:23.
150.214.116.137 |
Está muy bien, Doc, pero... ¿y ahora qué?
¿Dónde continúa la historia? ¿Tienes pensado retomar Star Trek Valhalla o quizá piensas incluir a su tripulación en alguna de las otras series en curso de la sección trekkie?
No está bien eso de dejarnos con la miel en los labios...
tv:doctor
ciudadano dreamers 1082
"Batman tiene la propiedad de pertenecer a 345 grupos distintos (y seguir siendo un solitario)"
Dr.Banner desde Base Gamma , AT -- 12/12/2005:07:04.
80.38.52.188 |
John Schneider esta interesado en escribir un arco argumental de Star Trek Valhalla, asi que es probable que veais continuado el relato en él.
Si no fuese así, igual yo mismo escribiria el anual nº1 de la serie, donde se veria la misión de la Valhalla en la base Iconiana y la presentación del nuevo jefe de seguridad de la nave.
Nos leemos
divagación anterior
Entrevista a The Stranger
 
visitantes
Volver a AT VISIONS

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.