En Londres, la vida de un traficante de drogas sale de control en el transcurso de una semana.
Remake de "Pusher", dirigido en 1996 por Nicolas Winding Refn.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Luis Prieto, director español, nos trae desde Inglaterra el remake de ’Pusher’ que fue dirigido en 1996 por Nicolas Winding Refn, más conocido por su ultimo film ’Drive’.
Se nota que la produccion esta en manos de Nicolas Winding Refn ya que se nota mucho la mano en este producto si la comparamos con ’Drive’, en dos aspectos muy concretos, los colores y la musica que nos transporta otra vez al mundo de Refn.
Tenemos en el reparto muy buenas actuaciones, y no me quedaria con uno solo sino con todos, me parece que lo hacen genial, pero destacaria a Richard Coyle que es el protagonista de la película y el que soporta todo el peso de ella.
Decir que existe otro Remake de la trílogia Pusher que no se si es oficial o no pero que fue filmado en el 2010 y no he tenido el placer de verlo, aunque no esta producido por su creador, así que tampoco tengo interés en verla.
La película trata sobre Frank, un hombre que tiene deudas con un cargo de la mafia y quiere hacerle un trabajo para devolverle el dinero. Se trata de vender droga pero todo sale mal y la pierde, entonces Frank pasa a deberle 55 mil libras y tendrá solo dos días para conseguir ese dinero como sea.
La película nos muestra con crudeza como Frank recorre toda la ciudad para conseguir dinero, con escenas violentas y sangrientas donde todo vale por dinero.
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 18 de Noviembre de 2012