El profesor Frank Spears lleva tatuado en la palma de su mano un extraño símbolo que le dibujó su madre: "SV3V12". Significa "sub-nivel 3, Cámara 12". El misterioso aviso hace referencia a una terrible fuerza encerrada en una cámara acorazada en una Base Militar Americana.
Una misteriosa criatura que se alimenta de luz y energía y se mueve con una velocidad inhumana. Frank, tras descubrir la relación que su familia ha tenido con el origen de ese ser, comprende que él es el único capaz de detenerlo, antes de que destruya todo a su paso.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Bueno, es de esas películas que la primera media engancha y parece que ofrece alo interesante, ese inicio con la madre suicidandose y dejandole traumado a su hijo con un mensaje que tendria que desvelar y que era muy importante tiene su intriga. Luego cuando descubren el cadaver y empiezan a brotar esas extrañas raices de su cuerpo incluso resulta inquietante pero el desenlace es tán pesimo, tópico y aburrido que se me quito la ilusión de un tirón, topicos de hijos inmunes, situaciones previsibles, un ejercito que parece tonto y un final que ha mitad de la película ya se sabe porque es lo mismo de siempre. Pensaba ál principio que la principio la película seria más interesante y ofreceria un esectaculo sobrenatural y una historia atractiva y algo diferente, los fx y la producción no estan nada mal para una producción de televisión, pero cuando se descubre la verdad todo pierde su gracia en un abrir y cerrar de ojos.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 11 de Junio de 2008