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Una mujer perfecta.

By: Happosai


He aquí, una de las más grandes obras de arte que jamás haya contemplado el ser humano. Frente a nosotros nos encontramos con la imagen de una mujer perfecta diseñada ni más ni menos que por, oh alabado ROB.

ROB, sapientísimo artífice creador del arte, nos muestra con este dibujo, lo que se podría resumir en tres palabras, las cuales son, léase: "Máximo ejemplo de belleza femenina"... Bueno, esas son cinco palabras, pero cuando se trata de la obra de, oh grandioso ROB, las palabras nunca, nunca son suficientes.

Podemos ver, en la imagen en cuestión de nuestro análisis -con el fin, sin duda, de penetrar, ejem, en la mente de nuestro, oh alabado ROB, con el fin único e loable de entender, si se puede, la obra de tan genial autor, y sus pensamientos- una imagen de una fémina. No es una fémina cualquiera, no, cosa impensable cuando se habla de una obra de, oh ROB.

La fémina de la escena, más que una fémina, es una diosa. Por qué utilizar el calificativo de la divinidad para la obra, más que divina, del hombre iluminado que conocemos por ROB? Bueno, por múltiples razones que serán, a continuación, expuestas en mi exégesis gráfica acerca de la obra de nuestro ya renombrado y conocido autor.

Hemos de empezar, sin duda alguna, por donde toda obra empieza: la cabeza. De la cabeza de nuestro admiradísimo señor ROB ha surgido esta imagen. Así que por la cabeza de la misma ya citada efigie hemos de empezar con nuestro análisis.

El cabello de la bellísima dama, al verlo, es blanco a los ojos del no-daltónico. Blanco, largo, y pareciera tener una especia de electricidad que le circunda, razón por la cual el mismo se eriza al salir de la cabeza, y a continuación en un gesto rápido del trazo de la mano sagrada de ROB, vuelve abajo cayendo de vuelta a su origen. A través de este representación, ROB, el sapientísimo, nos habla sin duda alguna del TAO TEH CHIN. Libro de sabiduría china inspirado, de manera probable, por el fenómeno de desvío de taquiones ya presentado con anterioridad en una de las tesis de esta misma página, oh gran fuente de dicha para los mortales.

ROB nos habla del TAO a través del trazo del energético cabello de la damisela. Todo lo que sube, como nos dice el Tao, ha de bajar, tarde o temprano, ya que las cosas siempre vuelven a su origen. De igual modo, aquel que se alaba a sí mismo (representado por el movimiento ascendente) es tarde o temprano víctima de la mayor humillación (movimiento descendente). Solamente un ser máximo, mezcla prefecta de sabio y artista, tal como ROB, es capaz de expresar en un simple trazo la verdad de la vida.

Seguimos hacia abajo, y no podemos evitar estancarnos durante horas contemplando los ojos. Hacia dónde miran esos ojos, furiosos, llenos de cólera? Me miran a mí? Miran detrás de mí? Arriba quizás? Por qué la furia invade a tan bella joven?

Cómo podremos aspirar a entender tal cosa como las razones cósmicas que mueven el genio creativo de ROB? Sin duda alguna, la chica mira lo que ninguno de nosotros, simples mortales, podemos ver. Ella mira hacia el infinito, más allá del más allá, donde convergen todas las líneas que surgen del origen del universo. Si no, cómo explicar la expresión distante de esa mirada? Y el ceño fruncido? Quizás ve algo más, prevé algún peligro o catástrofe que se cierne de manera amenazante sobre nosotros. ROB es
profeta. Silenciosamente nos lanza un grito de advertencia, nos hace conscientes de un peligro futuro que se hará patente tal ves no muy lejos en el tiempo.

El otro admirable detalle a corroborar, es el paralelismo que hay entre los ojos de esta figura, y los ojos de otra gran obra del genio humano, me refiero, sin otra opción, al DAVID de Michellangelo Bounarotti. O como se escriba, que da igual. Quien nos ocupa es, oh divinas tres letras que juntas forman el nombre de nuestro guía, ROB. ROB, sin duda, generó una vez más ese místico campo que causó el desvío de los taquiones, enviando como regalo celeste de divina inspiración, la idea gloriosa de desviar el ángulo natural de los ojos para representar una mirada distante que se centra en el infinito. De este modo, cabe concluir que MÍGUEL ÁNGEL fue iluminado de manera especial por ROB.

Así podemos seguir citando a un contemporáneo renacentista que recibió de igual modo la inspiración de nuestro genio. La boca de la figura, sin lugar a la duda que pueda surgir en el corazón de los INCRÉDULOS, es la inspiración que formó el imperfecto gesto de la Gioconda, la MONA LISA. La simpleza de la Gioconda, su sonrisa a medias, son sólo un reflejo de renacimiento, alabando la grandeza de esta bella y finísima boca que, con firmes y viriles trazos, nuestro loado ROB dibujó, otorgándonos a todos, oh simple basura humana, la oportunidad de contemplar el gesto divino en su más exquisita expresión. Dicho está.

Si continuamos, contemplamos el bellísimo torso de la donna. Pechos prominentes y firmes, espalda amplia, cubierta por una cazadora púrpura, que representa una personalidad alta, un espítiru intrépido y decidido. (Es bien sabido que, a través del lenguaje secreto de la ropa, ROB nos habla de la personalidad de los personajes).

Es curioso, sin embargo, el ver que el brazo derecho, en su articulación del codo, presenta, aparentemente, una prolongación mayor que el izquierdo? Un error. No, por ROB, no nos equivoquemos. La chica es diestra, sin duda, y para que no haya duda al respecto, ROB mismo nos lo DEMUESTRA a través de una prolongación del brazo. El brazo izquierdo, menos usado, simplemente se
desarrolla de manera diferente. Vosotros, acaso, podéis afirmar que tenéis AMBOS brazos iguales? No, no podéis. Empezando porque un brazo es derecho y el otro izquierdo, y además porque el lado predominante, científicamente demostrado, presenta una mayor resistencia y desarrollo muscular. Esta es la razón por la cual, la imagen de perfección de ROB muestra un brazo más largo que otro.

El gesto de apertura de la mano izquierda, y el puño cerrado de la derecha, una vez más, permita a ROB el sabio que todo lo sabe,

Seguimos hacia abajo hasta encontrarnos con la maravillosa vista que nos ofrece ROB el altísimo, con su concepto personal de belleza estética posterior. Nótese el lujosísimo empleo de, como fuesen denominados en su momento por Edmund P. Chang, "eufemismos" para referirse a los músculos posteriores del glúteo. Prefiero cualquier cosa antes que OFENDER la obra del excelentísimo maestro ROB con calificativos vulgares como "culo", "nalgas" o "pompis". No señores, no, ante todo, un respeto máximo para la obra del genio. La forma que observamos, delimitada gracilmente por el artista, nos enseña una curva magistral que refleja un largo, terso, suavísimo y delicado... grupo muscular anterior. Este grupo, tallado a la perfección, nos revela el ideal de ROB, es decir, su concepto máximo de fecundidad. Al igual que las "Venus" prehistóricas, esta imagen nos da a entender un poco más acerca de la complejísima razón de la dorada mente del sabio. El hecho de que esté muy largo y caído simplemente ofrece otro
aspecto oculto de la personalidad del genio. Gracias a eso podemos inferir dos cosas...

Le gusta dar de perrito, y además por la salida trasera...

El fondo, de igual modo, revela algo más acerca de la intrínseca mente de este maravilloso creador de nuevas realidades a quien delimitamos con el mundano nombre de ROB. Velas abajo, cerca de los firmes muslos de la diosa, y al atrás de ella, humo, vapores místicos. Sin duda, una vez más el generoso ROB nos ilustra a través de un mensaje oculto para la mayoría de personas. El símbolo que se obtiene a través de la mezcla de humo y velas tiene el siguiente significado: a través de la meditación se alcanza la iluminación que traerá claridad a las ideas, y nos revelará un estado divino.

De esta manera, una vez más, tras un minucioso análisis, hemos podido adquirir un poco más del conocimiento que, de la mano divina del grandioso y habilísimo ROB, es revelado a nosotros. Larga vida a ROB!

La última revelación: Cuando no sepáis qué hacer, pensad en ROB y pensad en ADLO. Poned todo junto y hallaréis la respuesta... "ROBADLO".

Happosai.
16/Mayo/2001

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