Bruck-Chuck-Zuxk_Moooossh-Bienvenidos a una edición de este vuestro programa radiofónicofavorito. A los micrófonos quién sino Mr.Crochcan,a los controles el mismo que viste y calza y en la producción otroclon del anterior. Así y tras las presentaciones de rigor vamoscon un tema de unos auténticos PunkRockers. Ellos son RANCIDy así de bien suena su You Don't Care Nothin' :
rangaranga rangaranga yeeeeeeenny demailo yu don quer nozin abautmi rangaranga
Un sobresaliente para ellos y otro para Shaunna Xex, nuestraporno-start favorita en Crypvillage. La exploxiva vampiresa, despuésde siliconizar su cuerpo completo recientemente ha dado la noticia, yaestá disponible su última cinta. 120 minutos exploxivos enlos que junto a nuestra pálida estrella partcipan: el zombie Rennealias el Trípode con el que realiza un numerito junto a Sarala Descabellada que ha hecho palpitar corazones muertos hace másde doscientos cincuenta años, el espectro encadenado RubénLamas en una eXcena de dominación que ha hecho sonrojar almismo pinhead y el plato fuerte con un invitado de excepción: Elpene hablante de John Holmmes (el hombre del medio metro de salchichón),traído directamente de estados unidos donde se ha mantenido crionizadoen una urna junto a la de Walt Dysney. Con el Pene Cantarín,como quiere ser conocido por el publico el miembro más útilde Holmmes, mantuvimos las siguientes palabras en su llegada al tanatoriode nuestra ciudad:
- Cantarín ¿como te encuentras después de cincoaños en la cámara?
- Pues como te puedes imaginar helado. El frío de esa jodidacámara me ha hecho engurruñirme casi seis centímetrosy medio y eso, para mi carrera, puede resultar desastroso.
- Si, pero, no negarás que la idea de John de extirparte trassu muerte para transplantarte a su cuerpo si se reencarnaba en una mujerno ha sido una buena idea.
- Siento tener que corregirte, pero como casi todas las buenas ideasque John se atribuía esa también era mía. Yo lo convencípara incluir esa parte en su testamento.
- Y profundizando un poco más en tu relación con John,¿cómo era en la intimidad?
- Un a autentico cerdo. No me lavaba ni los domingos y para colmose picó en mi prepucio un par de veces. ¿Ves estos pequeñospuntos que parecen dos ojitos?. Lo mejor que me ha pasado en la vida hasido su muerte.
- Un poco fuerte por tu parte.
-Fuerte, esos es poco, maldito hijo de mala madre cabronazo...
-No te excites cantarín no es bueno para tu estado.
- mariconzo yonkoso rata de alcantarillaaaaaaaa fuuuuush fuuuushfuush. aaaaahh.
Como podéis imaginar en ese momento nos vimos obligados a cortarla entrevista y dirigirnos a los servicios más cercanos para limpiarnosel jugo donado gentilmente por el pene parlante de John Holmmes. Deseándoleun gran éxito en su carrera en solitario le dedicamos estetema de los primeros Siniestro Total: "Todos los ahorcados mueren empalmados."
/&&$%·$·$$"Porqueporqueporquepor todos losahorcados mueren empalmaaaados(/&//&
En otro orden de cosas vamos a hacer una breve reseña de losacontecimientos culturales que este veranos se presentan en tu camposantomás próximo:
A principios de Julio, en el Hades Arena, el clásico Conciertode Húmero y Fémur en DO menor interpretado por el MaestroCanina Marfilius. Las entradas estarán a la venta horas antes delconcierto.
Del 16 de julio al 4 de Agosto llega a nuestra ciudad la exposiciónde pintura postgrotesca Vísceras y Más Vísceraspor varios artistas de internacionales. Se expondrán en la antiguaCámara de Autopsias.
Por último, la última semana de Agosto, se celebraráel III Festival Internacional de Animación que promete ser el másmacabro y morboso que en anteriores ediciones. Se proyectaran ciclos sobreMegalópollis y las cintas prohibidas de Banner y Flappy. Ademásse presentarán como primicia mundial los largometrajes: La Nochede los Muertos Durmientes y Leatherface vs Pinhead, en sanguinolentas versionesanimadas. Ya estoy esperándolo con un poquito de música.Soundgarden y su Pretty Nose. La depresión ha llegado y fliparás.
?=())/(&&/%$%$·$&%(/(()898 Ai don laik guear yuar jolding mi from ??=)=)//&%&$
Y antes de despedirnos, un corte publicitario de nuestro patrocinador,
Y nada más despedirnos hasta la próxima conexióncon nuestra sintonía, Rompiendo la Ley de Judas Priest.