|
No tengo mucho tiempo, puesto que el mortal que me ha "prestado" su ordenador, el mortal que tengo en mis manos y entre mis muelas (residuos) esta siendo llamado a cenar y pronto descubrirán su defunción.
Con el tiempo suficiente contaría mas acerca de la verdad que vosotros
intentáis interpretar y que ni siquiera podéis imaginar. Algo nuevo va
a ocurrir en este mundo que vosotros no podréis nunca conocer vivos, solo os voy a advertir del peligro que corréis y os lo fundamentaré en lo que me es posible sin romper las reglas que han roto aquellos que persigo.
Empezaré dandoos una pequeña referencia histórica de lo que esta
aconteciendo aquí en este mundo de oscuridad y no-vida.
Desde hace muchísimo tiempo, en que el reino de la oscuridad había perdido rey y rumbo, pasaron muchas guerras desconocidas por la historia que se refleja en vuestros libros, que son casi empíricos. En ellas solo podía ocurrir una cosa: el dominio de una de las clases reinantes de la oscuridad y el mundo nocturno. No hay tiempo para contaros el desarrollo de aquellos tiempos de inseguridad y muerte cercana, que pude vivir en mis carnes entonces jóvenes e inexpertas, solo deciros que de la muerte y destrucción casi completa de los otros reinos negros, y del nuestro mismo, dominó el ahora puesto en duda reino vampírico.
Durante siglos el poder nunca fue peligrado por nada ni nadie, los vampiros erradicamos por completo cualquier semilla de renacimiento en cualquier reino negro, pero esta situación ha cambiado en la última década. Compañeros cayendo abatidos por mortales como vosotros, con armas nuevas ante las que estamos vulnerables; lupus creciendo libremente entre nosotros con olor a mortal y potencia multiplicada, quizás por su gran número; hechizos cayendo sobre nuestras cabezas, sin al parecer procedencia ninguna y efectos desmesurados...
Todo ellos y más extraños renaceres han puesto en peligro nuestro dominio.
Una reunión que debería ocurrir aproximadamente dentro de treinta años, ha sido realizada improvisada aprovechando una reunión menor de carácter organizativo. Había que poner remedio a esta crisis de autoridad, hace tiempo habría sobrado con unas medidas preventivas, pero ahora por aplazar nuestra solución, en esta reunión se ha optado por la represión. Esto es la guerra de realzamiento de nuestro gremio, lo que al parecer va a ser exactamente igual que hace siglos.
En lo que en un principio iba a ser una guerra de hermanos contra todos, se ha convertido en algo mucho peor. Lo que vosotros llamáis Sabbat, que no es sino el acrónimo búlgaro impuesto por Drakkul, ha unido sus fuerzas con el enemigo más débil y a la vez más sorprendente y peligroso: Cazadores de vampiros convertidos en ghouls y que solo buscan sangre de la hermandad, lo que vosotros llamáis con el ridículo nombre de la Camarilla, y por supuesto no voy a revelar su auténtico nombre. Como consecuencia de esta unión separatista, esto va a ser entre otras cosas una guerra entre hermanos.
Aquí entráis vosotros, vosotros y todo aquel que tenga conocimiento extenso de lo que conocéis como Mascarada. No sois un auténtico problema en sí sino el conocimiento que aún no se os ha revelado, que estáis próximos de conocer...
La madre del mortal del que me he alimentado baja, no hay tiempo de mandaros el e-mail, la vida de la madre y de toda la familia será sacrificada y convertida en mártir por la causa justa y para evitar mas muertes innecesarias entrando en otras casas a continuar el comunicado...
Ese conocimiento del que hablaba no os lo daré yo, y lo que intento evitar es que llegue a vosotros a través de nuevas filtraciones. Lo que intento decir, es que el grupo del Sabbat os utiliza de arma contra nosotros con muy variados propósitos y luego erradicará a los que no sirváis. La solución dictada en la reunión fue la de erradicaros antes por nosotros, que después de que os convirtáis en esa feroz arma.
Mis ruegos y proposiciones de utilizaros inteligentemente como arma
contraofensiva, algo característico de la "Camarilla", besaron la niebla ante una manada desesperada de representantes de comunidades diezmadas por las plagas que antes os he descrito. No les culpo, pues yo no quise en mi tiempo tomar la responsabilidad de ninguna comunidad y solo me manifiesto en las reuniones como miembro influyente y poderoso de nuestra hermandad.
No lo dudéis, entre vosotros ya hay vampiros que fueron seleccionados en esa reunión, desconfiad de todos, haceros los incrédulos y inocentes pues son los únicos con permiso para vivir, y protegeros las espaldas, pero nunca los unos a los otros, pues el de tu espalda puede ser tu comensal dispuesto a cenarte por la revolución.
No os confundáis, no son escrúpulos sino experiencia lo que me hace avisar el peligro que corren vuestras vidas. Hay muchas maneras de empezar una cruzada, una guerra de ideología y poder que yo he vivido por docenas en mis huesos. Esto lo saben otros poseedores de la sangre de Caín que en público no os protegieron, pero no lo hicieron porque cuando las comunidades destrozadas prueben el sabor de la sangre innecesariamente derramada, volverán a la normalidad y sus cabezas pensaran correctamente. Esto no es para vosotros ningún consuelo, oh pobres mortales utilizados, que ya habréis sido devorados. Ni para mí el haber escrito estas líneas y sacrificado esta familia, que prestó su ordenador por vuestra supervivencia, si todo esto no sirve para nada.
Cuidado con este informe pues en malas manos, manos no-muertas, me convertirían también a mí en traidor y perseguido, peor aún que vosotros, pues mi sangre posee propiedades para otros que no las tienen vuestras impuras entrañas. Entonces solo entre los Inconnu tendría cabida tras pasar una prueba que pondría a prueba mi honor y lo que es peor, mi existencia.
Si yo cuidé vuestras vidas, haced lo correspondiente con mi existencia
protegiendo este impreso. Tened cuidado, mucho cuidado...
James D. Kibitzer : HelLvoiCe.