ALEXANDER VAN DRANT

       "al final de todo, la luz se ira y la oscuridad lo cubrira todo... en ese momento te daras cuenta de que toda ha comenzado... de nuevo"

       La noche estaba bastante agradable, no te encontraste con ningun garou a la bajada del cerro y cruzando el pequeño cauce al lado del cerro, tampoco te encontraste con los típicos y molestos punks cercanos a la bodega de licores. Se podría decir que la noche estaba tranquila. Hasta que pasaste al frente de ese cafe. Viste dentro de el una figura bastante extraña dentro del local. Se supone que este cafe está bajo el dominio sabbat; el ductus no me aviso que habria un nuevo cainita en la ciudad... eso fue lo que pensaste en ese momento. Viste que era tu obligación averiguar quien era esa persona.

       Entraste al cafe y saludaste al jefe del local, el cual era un ghoul del ductus de tu manada. Le preguntaste quién era al ghoul, pero este no sabía nada. Lo único que se dio cuenta fue que ya llevaba más de 2 horas sentado solo en el lugar y había pedido 4 cafes en todo ese rato... ¿quién diablos es? te preguntaste mientras tratabas de descifrar que era esa persona. Lo miraste por 15 mins, pero no pudiste observar ninguna conducta vampírica en aquel joven de traje negro y cabello negro. También te diste cuentas que tenía un mechón muy largo de color rojo que atravesaba su rostro. Te resulto ser muy atractivo y sexy por la forma fría y penetrante con que miraba por la ventana del café. A pesar de ser una bolsa de zumo, es bastante atractivo... voy a jugar un rato con él, total no hay nadie conocido. Con eso en mente te acercaste a un espejo, te soltaste tu rubio y bello cabello, te maquillaste un poco el rostro y te arreglaste el escote para que tus senos se vieran mas voluptuosos de lo que eran.

       Te dirgiste donde aquel joven y le preguntaste si podias sentarte con él. ¡Por supuesto! seria un gran placer para mi que una belleza como ud, acompañara a un cainita solo como yo, en ese momento te diste cuenta que aquel joven y guapo muchacho, era un cainita.

       Así que eres un vampiro, eh? ¿Cuál es tu nombre? le preguntaste agresivamente.

       -Alexander Van Drandt... a su servicio... mi bella vampiresa. Te respondió el joven, al mismo tiempo que te daba una tranquila, pero sensual mirada, la cual te fue calmando de a poco. Conversaste con aquel vampiro sobre cosas triviales: sobre la camarilla, del sabbat, de los magos, etc. Le diste tu nombre... ¿Mariel? Ese es un hermoso nombre, me hace recordar cosas. Eso fue lo que te respondió. Pidieron unas cuantas copas, y parece que te afectaron. Te acercaste a él y le pediste que te abrazara, parece que él te comprendía a la perfeccion, como si fueran el uno para el otro. Y se besaron... de forma muy delicada al principio, pero apasionada al final. Eomenzaste a acariciar su pecho, mientas sentias los fuertes brazos de él recorriendo tu delicada espalda.

       Mientras el pasaba su lengua por tu cuello, le preguntaste el porqué tu nombre le recordaba cosas. Cuando el oyó esa pregunta te dio un último, pero delicioso beso... sentiste la vitae de él, corriendo por tu garganta. Era el elixir más delicioso que habias bebido en tus bastante años de no-vida, incluso más delicioso que la sangre de tu sire y de tu novio... luego separo sus labios de los tuyos, pero le pediste más.

       Asi que deseas mas. Está bien, te daré mas, si me acompañas a mi hotel. Te daré todo lo que tú me pidas... pero primero voy a responder a tu pregunta.

       Bueno, como empezar mi historia, es algo bastante dificil, esto solo se lo he contado a pocas personas. Una de ellas es mi progenie, un joven llamado Miles Ericcson y la otra es... bueno eso no va al caso.

       Yo nací en Alemania en el año 1477, en la zona de Mannheim, Alemania. En ese periodo mi familia (los Van Drandt) era una de las familias mas poderosas de la monarquia alemana. Eran conocidos en el territorio por ser unas personas nobles y justas. Desde pequeño fui entrenado en la lucha con armas, cuerpo a cuerpo y mi tio me enseñaba politica, ciencias, etc. Mi madre me enseñaba ciertos aspectos de la estirpe(aunque me lo narraba en forma de cuentos) ahhh... en referencia a mis padres... lo unico que tengo claro es que mis padres fueron abrazados a la semana despues de mi nacimiento, mi padre fue abrazado por una cainita de 4° generacion y mi madre por un cainita de 5° generacion (aunque en el caso de mi madre estoy seguro que fue un ventrue) mi padre espero a que mi hermano mayor, Demian cumpliera los 20 años y lo abrazo. Mi Madre hizo lo mismo con mi hermana, aunque tiempo despues ella fue muerta, por un setita (he de ahi mi odio hacia ellos) en realidad los que pasaron mayor tiempo de mi niñez conmigo fueron los ghouls familiares, quienes me criaron. Mis padres solo me veian de noche , a pesar de eso, ellos me amaban mucho (algo bastante raro para su condicion de vastagos).

       Yo tambien los amaba mucho, eran mis padres, a pesar de que fueran unos vampiros. Cuando cumpli los 18 años, una noche los escuche mientras hablaban, ellos conversaban sobre mi abrazo, ellos encontraron adecuado a que mi abrazo fuera dentro de poco, ya que la amenaza de los anarquistas estaba muy cerca.

       ¿yo... un vampiro... JAMÁS... ? eso fue lo primero que pense... pero despues lo reflexione, todavia no... quiero conocer el mundo... todavia soy muy joven...

       " Alexander le da una larga aspirada a su cigarro y continua..." Con esos pensamientos en mente, me embarque en un viaje... una mañana de otoño... me levante en el momento en que mis padres sentian el efecto del letargo. Logre salir dificultosamente del palacio, y lo primero que pense era en huir... Prusia, Iberia , Francia... donde fuera... lo importante era desaparecer...

       Vage por Belgica, Albania, Prusia y parte de francia, por 5 años. Hasta que llego el dia de mi abrazo, me encontraba viviendo en Austria, en una calurosa noche de verano... me encontraba caminando en direccion, a donde estaba viviendo momentaneamente, cuando vio a quien iba a ser mi sire. Ella se encontraba luchando contra un tipo de pelo corto y traje de noble, alrededor de la pelea habia 5 cadaveres, vestidos de la misma manera de la del hombre que atacaba a mi progenitora. yo le grite ¡¡ DEJE A LA SEÑORITA EN PAZ !! Valientes , aunque en ese caso estupidas palabras. El tipo me miro y se sonrio... Lo siento, "niño" pero ya es hora de dormir.. el tipo se me abalanzo a una velocidad abrumadora y en el momento en que me iba a acabar... ella se cruzo en el camino del puño, aunque lastimandola de manera muy grave... ¡¡¡ BASTARDO !! le grite... creo que fue suerte y un buen movimiento, lo que ocurrio en ese momento... de la nada desenfunde la pequeña espada que usaba y se la clave en el pecho, al infeliz que golpeo a la joven... ¡¡ GGAAHHAG !! fue lo que exclamo el bastardo en ese momento.

       Lo primero que hice, fue llevarme a la joven a la posada donde me hospedaba... cuando llegue a la posada, me encerre en mi habitacion y deje con sumo cuidado a la joven sobre la cama. Tenia la ropa algo rasgada y le dejaba ver algo de sus hermosos senos. En ese momento me enamore de ella... su pelo negro largo hasta la cintura, su piel blanca, como la nieve que vi en los alpes suizos, su hermoso y gracil cuerpo... hubo un momento en que me encandile ante tanta belleza... tuvo que sentarme y tomar algo para contener esa emocion, aquel amor que se habia despertado en mi corazon...

       cuando ya iba en la segunda copa, pude observar gracias a la luz de las velas, una silueta que se deslizaba como la brisa hacia a mi... me di vuelta y la vi... desnuda frente a mis ojos... Fue la vision mas hermosa que tuve y que he tenido hasta ahora... era un angel lo que estaba frente a mi?

       "Alexander cierra sus ojos y bebe un poco del vaso de licor y prosigue" Milady... disculpe por mi atrevimiento... me movi rapidamente y le entregue una sabana blanca para que cubriera su cuerpo...

       No os teneis que disculparos, mi señor... el angel hablo y de su garganta emano un sonido agradable y claro. La joven tenia acento español. Yo sabia hablar el español y el catalan, aunque estos eran los idiomas que mas me complicaban en aprender... disculpeme... con mi tono y acento germano, que era bastante gracioso para ella. Cual es su nombre?

       Mi nombre es... en ese momento cayo en la cama... se veia agotada por la pelea...

       Lucita... respondio ella. Yo me acerque para ayudarla... Señorita , tiene ud hambre? se encuentra bien? le pregunte ingenuamente... En ese momento, ella se levanto... La hermosa y curvilinea Lucita me dijo... No, gracias por haberme ayudado con aquellos tipos... en realidad, tengo hambre... de ti...

       Lucita se me acerco y me beso... ambos caimos sobre la cama. Nos besamos apasionadamente, cuando me beso en la garganta... que experiencia mas deliciosa... jamas habia sentido algo tan placentero... en el momento que agonizaba... ella me dijo... "hoy, tu eres mio... pero yo sere tuya por toda la eternidad". Despues de ese dia ella se sintio en confianza, ella me veia como su hijo y amante, y yo... digamos que la veia en cierta manera... ella se quedo conmigo por 5 dias. En esos 5 dias me enseño cosas sobre la estirpe, sobre mis poderes, sobre el mundo de tinieblas... ella se sorprendio, al ver que yo sabia muchas cosas sobre los vastagos... ella siempre me decia... "creo que fue un regalo del destino, el que nos hayamos encontrado" y me besaba... pero llego el dia del adios... el dia anterior, estuvimos conversando, entrenemos un poco y cazamos juntos... tambien esa noche, hice el amor con ella... fue la experiencia mas hermosa que he tenido... hacerlo con alguien a quien realmente amas, aun despues del abrazo... a la noche siguente, me encontre solo en la cama y a mi lado una carta que decia... " cuidate, tal vez si tenemos suerte, el destino nos una nuevamente... recuerda te amo y sere tuya por toda la eternidad". Despues de leer eso, llore por un momento... la persona que ame y amo... se fue.

       "Alexander apaga la colilla del cigarro y enciende otro..." Despues de ese incidente, me fui de Austria y vage... hasta pasado un tiempo me uni a la camarilla... debido a mi poder personal, me gane un asiento como miembro de la progenitura en Bonn. Fui un miembro de la camarilla por casi 200 años. Hasta que me di cuenta que pertenecer a la camarilla era solo estar en un grupo de arpias traicioneras, excepto por unas excepciones como los malkavian, gangrels y nosferatus. Ellos sin duda era lo unico rescatable de la camarilla. Pero algo ocurrio en mi...

       Tuve deseos de sangre... de muerte y destruccion. Al fin la maldicion de Cain se apodero de mi mente y mi corazon... comenze a matar humanos y vastagos de forma frenetica, solo por el deseo de sentir su sangre correr por mis dedos y jactarme de mi gran poder...

       Pero al final del camino siempre hay una luz... esa luz tenia nombre... su nombre era Mariel. Gracias a ella logre controlar al fin a la salvaje bestia que carcomia mi alma, pero con el precio de su vida...

       Recuerdo perfectamente esa noche: llovia muy fuerte, ella estaba en mis manos, agonizante y debil ... y me hablaba... por que? por que me mataste, tio? despues de esas palabras, fallecio con una sonrisa, la cual me decia " no importa, a pesar de eso, te quiero tio, cuidate..."

       Llore y estreche su cuerpo contra mi pecho y las vi... mis manos cubiertas de sangre... su sangre...

       La segunda persona que ame... esta vez, como si fuera mi hija, murio y por mis manos y de nuevo quede solo...

       Desde ese momento me jure que no volveria a tomar el camino de la bestia... y asi adopte mi filosofia, mi forma de pensar y vivir... la via del caballero.

       Paso un tiempo y logre ser parte del sabbat, en ese momento me senti a gusto. Me senti rodeado de personas confiables y leales, no como en la camarilla y me jure proteger al sabbat con mi vida, si fuera necesario.

       Al ver eso, la camarilla contrato a 2 Assamitas de 9° para que me acabaran... pero se sorprendieron al ver que yo ya me habia enterado de eso... Los Assamitas dieron una gran pelea y desde ese dia los respeto.

       Al luchar fervientemente por el sabbat, me premiaron... logre convertirme en ductus de la manada de "los hijos de las sombras". Era un grupo de valientes, aunque un poco desordenados jovenes cainitas. Eramos 7 en total, 2 LaSombra, 2 Ventrue antitribu, 1 gangrel urbano, 1 salubri antitribu y por ultimo yo.

       Pero tenia que ocurrir esa desgracia la cual me marco hasta ahora. Me encontraba de vigilancia en un bosque, cuando me atacaron de sorpresa 2 baalis de 9°, logre acabar con uno, pero en ese momento aparecieron 2 tremeres y me vencieron. Los tremeres era de 10° y querian probar un nuevo ritual conmigo... usaron el ritual "apagar la llama radiante sobre mi" me convirtieron en un 13°. Me dejaron bastante debil, pero dificilmente logre escapar ideando un plan. Les dije a los tremere que el baali queria matarlos despues del ritual, para asi poder robar sus conocimientos y el mio. Los tremere lucharon contra el baali, venciendo el ultimo, aunque quedando muy debil. Yo aproveche ese momento juntando todas mis fuerzas para soltarme y matar al baali. Logre esto quedando debil y herido, aunque me recupere con la sangre de los 3 cadaveres. Despues de eso hui y comenze a vagar, hasta que llegue aqui... y aqui me tienes.

       Luego de terminar de contar su historia, Alexander pago la cuenta y te llevo al hotel donde el se hospedaba... y en aquel lugar Alexander se aseguro de complacerte, para que jamás te olvidaras de el...

       The end...?

Alexander Van Drant : Kirito_zechs@hotmail.com