ANATOLE


AnAtOlE
Anatole - Malkavian 6ª Generación.

      "En gran manera, la locura es el sentido más divino" - Al menos cuando ello sale en una discusión del profeta Malkavian Analole. Aún desde sus comienzos como un fanático religioso en la oscurecida Francia medieval, Anatole ha dirigido a su congregación a heroicas azañas y, asombrosamente, a la victoria. A lo largo de los siglos, el fanatismo de Anatole ha cambiado de Dios a la Jyhad; él se ve a sí mismo como un santo moderno, protegiendo igualmente a humanos y vampiros de las maquinaciones de los Antediluvianos y otras viejas amenazas sobrenaturales. Él es un heraldo de la Gehenna (al menos él dice eso), y sólo a través de su divina inspiración los vampiros y la humanidad serán salvadas en las noches finales. Siendo así, que sus locas profecías han sido, extrañamente, lo suficientemente correctas para convencer a la mayoría de los vampiros escépticos.

       Anatole no es un combatiente natural, pero su enemigos están avisados al pisar sin motivo alrededor del vampiro loco. Entre sus potentes disciplinas de Auspex y Ofuscación, Anatole puede a menudo vencer a un enemigo antes de que el enemigo comprenda que está en una lucha. Anatole ha aprendido también disciplinas físicas de Lucita y Beckett, y es formidablemente habil en las disciplinas Malkavian de Dominación y Dementación (un único poder, El Beso de Ergot, es conocido por haber conducido a legiones de enemigos a farfullar una manía religiosa). Lo que más asusta de todo (a ojos de los vampiros) es el hecho de que es evidente que Anatole está evidentemente tocado por un golpe de Gracia Divina - Él ha repelido actualmente a vampiros portando un crucifijo e invocando a los Poderes Superiores.

       Su Historia:

       Anatole fue parido por la esposa de un capitán de la guardia en el París de 1172. Se convirtió en centinela de la patrulla de la ciudad, pero se sentía fascinado por la Iglesia y era una persona muy devota. Pierre l'Imbecile, un Malkavian (y también una persona muy devota) decidió abrazar a Anatole a causa de su habilidad para ver los movimientos de Dios sobre la Tierra. Pierre le explicó a su chiquillo que su papel sería demostrar que los Cainitas sirven a los propósitos del Señor, y después le abandonó. Su trastorno mental, la tendencia a experimentar alucinaciones, le hace ver símbolos, personas y objetos que no existen (aunque él cree que éstos son la revelación de la presencia de Dios). Es bien sabido que Anatole ha sido capaz de repeler a otros Vástagos invocando a los ángeles que sólo él ve en su mente fracturada.

       Este Malkavian es muy hábil en el uso de la espada y el escudo, y domina un impresionante abanico de Disciplinas. Un gran número de sus poderes no entran dentro de las competencias de los de su clan, y él nunca ha revelado de donde los ha aprendido. Ha sido visto rodeado por un séquito de peregrinos de aspecto monacal, y se supone que son sus ghouls, su rebaño, o una combinación de ambos.

       Anatole pasó casi un siglo poseído por un fervor religioso durante el cuál cometió diablerie sobre muchos vampiros, creyéndose dirigido por la Voluntad Divina; a lo largo de estos años hizo muchos enemigos entre las filas de los Cainitas. Hacia finales del siglo XVIII, este personaje se hallaba involucrado en la Revolución Francesa y la ola de misticismo que ésta inspiró. Luego cambió el foco de su fervor de la Cristiandad a la Yihad. Conoció a otro Malkavian, Octavio, que le pidió que cometiera diablerie sobre él, transmitiéndole así sus visiones sobre demonios alzándose de la tierra. Con estas nuevas motivaciones, Anatole viajó hacia el Nuevo Mundo, donde comenzó a extender la noticia del advenimiento de la Gehena.

       El dúo Anatole – Lucia viaja sin afiliación a Sabbat o Camarilla por Europa y América, ocasionalmente acompañados de Beckett, centrados principalmente en el estudio de lo oculto y del pasado Cainita, conociendo a gran número de vampiros por todo el mundo y solicitando su ayuda cuando lo creen oportuno o Anatole demanda tal cosa por parte de sus visiones.

       Imagen:

       El largo cabello sucio de Anatole está sucio y enmarañado. Sus rasgos son delicados y tiene una constitución media; parece un mercenario vagabundo, y lleva una armadura remendada con piezas escamoteadas de cadáveres. Su espada está oxidada y manchada de sangre seca, como a menudo lo están su boca, su pelo y sus ropas.

      

Anatole.

       Nombre: Anatole
       Clan: Malkavian
       Sire: Pierre l'Imbecile
       Naturaleza: Visionario
       Conducta: Penitente
       Generacion: 6ª a partir de la Revolucion Francesa
       Abrazo: 1193
       Edad Aparente: veintipocos
       Fisicos: Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 4
       Sociales: Carisma 4, Manipulación 2, Apariencia 2
       Mentales: Percepción 6, Inteligencia 2, Astucia 4
       Talentos: Alerta 3, Pelea 2, Esquivar 3, Empatia 4, Expresion 4, Intimidacion 3, Liderazgo 2, Subterfugio 3
       Tecnicas: Trato con Animales 2, Tiro con Arco 2, Crafts 3, Conducir 1, Etiqueta 1, Armas CC 3, Equitacion 1, Sigilo 3, Supervivencia 4 Conocimientos: Academicismo 3, Informatica 2, Enigmas 4, Investigacion 2, Leyes 1, Lingüística (Español, Ingles, Rumano, Aleman) 3, Ocultismo 4, Teología 2
       Disciplinas: Animalismo 1, Auspex 5, Celeridad 2, Dementación 6, Dominación 4, Fortaleza 4, Ofuscación 6, Potencia 2
       Trasfondos: Rebaño 3, Criados 4
       Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 2, Coraje 5
       Humanidad: Via Caelis 5
       Fuerza de Voluntad: 6
       Fe Verdadera: 1