SISTEMAS OPCIONALES PARA ANIMALISMO

       Los Narradores pueden elegir el permitir las siguientes modificaciones al Animalismo tal y como son descritas en Vampiro: La Mascarada. O pueden no permitirlo se aconseja a los jugadores el preguntar educadamente si ven un efecto que sea de su agrado. Ten en cuenta que todos estos poderes están construidos sobre los niveles existentes de Animalismo. Los Narradores que no deseen que los Vástagos que poseen esta Disciplina adquieran mas poder deberán no permitir estos cambios.

       EL ANIMAL ERECTO

       Algunos Gangrel antitribu e independientes seguidores de la Senda de la Iluminación proclaman que la habilidad de Animalismo puede ser usada en humanos. Por ejemplo, algunos Gangrel insisten que han llamado a desahuciados a su refugio, o han hablado de forma intengible con un humano bajo forma animal. Desde hace tiempo, los Vástagos han expresado tales ideas acerca de los humanos (literalmente ganado), por lo que estos éxitos no parecen sorprendentes. Los Narradores deben reflexionar cuidadosamente acerca de permitir que esta opción sea usada en sus crónicas, a pesar de que ayuda de forma brillante a colocar al vampiro en su lugar dentro de la gran trama, constituye una capacidad propensa a los abusos. Además, el comparar a los menos afortunados a animales, no es una idea demasiado brillante, aunque puede ayudar. Si se permite esta opción, la dificultad de los poderes debería verse incrementada en consecuencia.

       Reprimir a la Bestia (Animalismo nivel tres) : La Bestia Interior de criaturas sobrenaturales es más resistente y terca que la Bestia de un mortal normal. Los vampiros, los Lupinos, los extraños no muertos del Este y otras criaturas poco usuales nunca serán acobardadas con el uso de este poder, pero los extremos violentos de su comportamiento pueden ser limitados. Los Narradores pueden permitir al Gangrel el uso de esta habilidad para intentar sacar del estado de frenesí a cualquier entidad sobrenatural mediante el mismo sistema que se usa para someter a un humano.

       Comunión de Espíritus (Animalismo nivel cuatro): Los éxitos múltiples con este poder permiten el uso de varias Disciplinas mentales y espirituales mientras se esta en el cuerpo del huésped. A discreción del Narrador, el jugador puede usar estos éxitos para reducir el numero de puntos de Fuerza de Voluntad que deben ser gastados para superar los efectos secundarios del poder. Narradores particularmente generosos pueden permitir al jugador usar los éxitos durante su estancia en el cuerpo del huésped, y usar los éxitos restantes para reducir el gasto de puntos de Fuerza de Voluntad.

       Apartar a la Bestia (Animalismo nivel cinco): El Gangrel generalmente entiende a la Bestia Interior. Queda a discreción del Narrador si la perdida de la Bestia mientras el objetivo de este poder abandona la línea de visión del Gangrel es únicamente un inconveniente temporal, ya que es improbable que haya otro lugar en que la Bestia pueda ir. Esto no siempre es así, otros Gangrel, miembros de clanes con Animalismo o (glup) Lupinos pueden proveer de hogares cómodos para la Bestia. Un Gangrel sabio nunca usara este poder contra cualquiera que sospeche pueda ser tan fiero como él.

       Como apunte personal aclaro que en ningún lugar pone que estas opciones sean solo para Gangrels, aunque personalmente me inclino a pensar eso dado que aparece en su libro de clan y aparte siempre dicen Gangrels y no, vástagos con animalismo (o algo similar). A mi forma de verlo la regla del animal erecto me parece apropiada para los vástagos (de cualquier clan) que vea a los humanos como eso, mero ganado. La de nivel tres solo la dejaría a Gangrels, siempre se dice que ellos son los maestros de esta disciplina y esto ayudaría a demostrar eso en la practica, haciendo que ellos sean capaces de hacer cosas que otros no (que a la vez viene siendo como decir entender cosas que otros no, y ser capaces de tocar las Bestias de otros sobrenaturales aunque sea sutilmente y sin mucha fuerza). Por otro lado el cuarto nivel me parece también apropiado para los Gangrel por el motivo antes citado, aunque daría manga ancha en general, aunque solo fuera porque el gasto de siete puntos de fuerza de voluntad tras la posesión del animal siempre me parecieron de lo mas exagerado (joder que son siete, no es poca cosa el asunto) y un gasto que jode el uso de este poder en demasía, haciendo que una disciplina de cuarto nivel se devalúe en exceso. En cuanto al quinto poco que decir, solo me parece una aclaración apropiada de quienes son los huéspedes adecuados para que la Bestia te de un corte de mangas y se vaya con otro.

       Pero bueno esto último es opinión personal, las reglas opcionales son las de arriba y como bien dice el libro son opcionales pese a que vengan en un lugar oficial.

       Extraído del libro del clan Gangrel pagina 62.

Autor: Bullant