|
Anis, la Zorra de la Noche.
Otra inmersión a pulmón libre en las cenagosas aguas de la historia de la Estirpe, por Juan A. Estany, Arzobispo Lasombra del Sabbat de NY. Para quejarse o hacer correcciones o lo que sea, jestany@mixmail.com. Perteneciente a la serie "Nunca Abraces a Alguien que Parezca Inteligente, Invariablemente te la Clava por la Espalda", una serie tan verídica como que Justin Achilli tiene problemas de riego cerebral.
Ha llegado la hora de glosar las virtudes de la contrapartida de Lameth. Anis, que no sólo parece alguien mucho mas inteligente que el bobalicón regordete, sino que encima lo es. Y si no, al cuento. Como siempre, todo esto está sacado de los más extraños y perfidos rumores y documentos de Vampiro... y en gran parte refleja mi opinión y mi interpretación de las cosas.
Anis es la chiquilla de Brujah, y reina o princesa o algo en concreto de Ur, una de las primeras ciudades del mundo mundial según el libro gordo de Petete. Por lo visto ya en vida se dedicaba a calentar la entrepierna de todo aquel que se le acercara y tuviera un par de imperios o tres bajo su yugo. O, tempora, o mores, ahora seguro que se va con los que tienen un BMW o algo así (algo ASI de caro). Decían Anis y Lameth cuando se ponían babosillos en la "Masacrada de la Muerte Roja" que que bonito su amor, que ya se querían antes de ser Abrazados, y que bonito que se hubieran vuelto a encontrar. Pues bien, mmm, mucho me temo que...
Anis sale del armario.
¿Era Brujah un hombre? ¿Era Brujah una mujer? ¿Está Elvis en el Area 54? ¿Por qué los kamikazes llevaban casco?, son preguntas sin respuesta. Lo que importa es que Anis era guapiiiiiisima, y que digamos que ese fue uno de sus (pocos) méritos para ser abrazada. Por lo demas... también era una mujer completamente corroida por el ansia de poder, digamos que sabía con quien juntarse. Por eso digamos que tuvo un tiempo a Brujah en persona babeando detrás de ella hasta que la Abrazó, en un acto de "estás tan buena que quiero contemplarte para siempre". Ya se sabe el practicismo de los Antediluvianos.
Por lo que respecta a Brujah y a Troile, bueno, Anis fue la segunda chiquilla de Brujah, quien como no se fiaba, y hacía bien, la vinculó, y Anis estaba tan a gustito que era la reina de la casa. Que si me froto con este, que si me froto con aquel, que si me froto con los dos... una cosa lleva a la otra, y en poco tiempo tenía a Troile totalmente entregado a sus juegos de cama, por lo que empezó a comerle la cabeza con sus paranoias de Brujah no te quiere, y provoco que el bestia lo diablerizara para así quedar libre de todo lazo y poder irse a triscar prostíbulos mientras Troile se comía toda la burocracia de un clan entero.
Parece ser que Anis tenía cierta tendencia a lo que se llaman "actos sexuales contra natura", es decir, era lesbiana como ella sola, y tenía una apetencia especial (y quien no) por Arikel, la Toreador. Anis nunca conoció a Lameth en vida, parece ser, pero debe ser cuestión de que a algún superior le gusta que vayan en pack. Arikel, como buena Toreador, no le hacía ascos a una chiquita que no sólo estaba como un tren de mercancias, oh, bella entre las bellas, sino que encima estaría todo el día admirándola, lo cual debía gustar poco a Arikel, por lo que todos se admiraban, todos se reian las gracias y, seguramente, Anis se la llevaría al catre o a donde se vayan los antediluvianos. Entre las dos chiquitas saltaron chispas durante bastante tiempo, parece ser que correspondiendo a las líneas maestras de algun tipo de plan urdido por Anis, quizá para bajar su generación... hasta que se enteró el novio oficial de Arikel, que no era otro que Absimiliard en persona, al parecer antes de que se volviera feo, evidentemente, porque todas esas cosas de "buscar la belleza interior" no parece que sirvan si estas rodeado de gente con Apariencia 9 y 10. Se supone que estamos hablando del año 4000 a. de C. massomeno, y Lameth ya llevaba algunos milenios dando tumbos por el mundo y se había forjado una fama, parece ser que merecida, como tanatólogo y taumaturgo oscuro, de forma que algunos vástagos se preguntaban ya a esas alturas a qué estaba jugando.
Yo quiero una mujer que me saque a bailar.
En aquella epoca, dicen las malas lenguas :), no estaba muy bien visto el asunto del lesbianismo desaforado, no ya solo por los Antediluvianos en general, sino por el mismísimo Cain. A ver si nos entendemos, a la hoguera las dos, pero claro, Anis decidió, no sin razon, que al ser ella cuarta y la otra tercera, iba a ser ella misma la primera en desfilar, y que para no levantar sospechas, qué mejor que buscarse un noviete rapido, y del que se pudiera sacar tajada, de paso, para no levantar más sospechas, entre otras cosas. Así que pensó y pensó, y parece que le dio morbo el halo de misterio que irradiaba el tal Lameth.
Lameth, mmm, digamos que por causa de su ocupacion profesional, es decir, rata de laboratorio, pues digamos que aun no se había hecho a la idea de tener excesiva vida social. Así que un día, llaman a la puerta de la cripta, abre y se encuentra a una pelirroja explosiva y semidesnuda. Después del shock y varias tilas, no creo que oyera la mala excusa que le pondría Anis, rollo, "no, pasaba por aquí, y un amigo común me dijo que viniera a decirte que...", tan embobado que estaría mirando las provocativas poses de la interfecta. Recordemos que Lameth, principalmente por su aspecto y también, como ya he dicho antes, su ocupación, no se comía un torrao. Total, que Anis se lo lleva unos años a conocer los placeres de la dolce vita, que si sarao por aquí, banquete de sangre, lujo siberiano, y Lameth encantao, por lo que, claro, tú estudias o trabajas, no, si yo es que estoy haciendo desde hace dos o tres siglos una poción que... no me jodas.... eso tengo que verlo...
Y así, Anis se aprovechó vilmente de las investigaciones de Lameth para beneficiarse de la tecnología punta en iluminación personal, la poción Golconda'o'Matic. A Lameth le dio un subidón de autoconfianza ante el caso que le hacía la pelirroja, y claro, estaba encantado de la vida y con su sonrisilla se trago todo el proceso y compartió su poción con Anis. Tras ello, y despues de agradecérselo de la forma mas evidente, Anis dejo tirado a Lameth, y se piró por el mundo, a la busqueda del sexo porque sí. Una opción muy respetable. Pero antes, logró convencer a Lameth de que lo mejor que podia hacer en su existencia era librarse de su Sire, y a que no sabeis lo que hizo Lameth cual perrito faldero.
Entre las nuevas tecnologias desarrolladas en los últimos siglos, de nuevo Anis parece tener una querencia especial por las cosas mas simples. Sin duda alguna nos encontramos ante una mujer sencilla, que sabe ver en el mango de la ducha todo lo que necesita para el delicado proceso de la autoestimulación. Además desarrolló una curiosa criba para la selección de personal.
Turismo sexual y altas miras empresariales.
Anis fue de prostíbulo en prostíbulo desde entonces, buscando a las mujeres más bellas entre las prostitutas para que los efectos de la poción de Lameth se notaran. Pero en vez de hacer lo que hace Lameth (es decir, esconderse de sí mismo, imagínate que se te va el caldero y sales un día a la calle a las tres de la tarde), Anis hace ghouls y los controla mentalmente, por lo que la voluntad humana del sujeto queda anulada (por mucho que en los libros se diga lo contrario) y Anis tiene el privilegio de experimentar de nuevo la caricia del rey sol y todas esas cosas. Y así como Lameth se encierra en diminutos despachos y le va más la vida taciturna y cadaverica, como buen Capadocio, Anis se ha convertido en una vivalavida, con multitud de contactos, aliados, empresas que le hacen favores (joder, la NASA). Así, como deciamos, Anis va de prostíbulo en prostíbulo buscando mujeres, las posee, y luego se va a dormir a algun lado, utilizando a ese ghoul como agente. Su táctica es pobre, pero efectiva, se convierte en la reina de la casa para algún vampiro poderoso, y desde esa cómoda posicion controla a la gente, se folla a quien haga falta y tiene a sus pies a los criados que quiera, arreglando la vida de su anfitrión y convirtiéndolo en magnate-de-lo-que-sea, al menos hasta que se cansa del cuerpo. Además, no tiene que ejercer la molesta practica de dar un punto de sangre diario a sus ghouls, sino que al ser cuarta, basta con que les de uno cada cuarto de siglo aproximadamente. Todo ventajas, ¿no?
Evidentemente, cada cierto tiempo se encuentra con Lameth, ya que la vida de los vástagos tiende a cruzarse misteriosamente en esta Yihad que nos vigila. Cada vez que se encuentran, curiosamente, Lameth está más desmejorado, mientras Anis está cada vez más fresca y juvenil. Lameth le guarda respeto absoluto a la memoria de su amor puro y verdadero, mientras Anis se tira a todo lo que le pongan por delante, y encantada de la vida. Por contra, Anis no puede utilizar todos sus poderes con el ghoul ("sólo" hasta Temporis 6, más o menos), pero está más enterada de como funciona el mundo, y utiliza efectivamente su poder sobre la industria mundial, sin tener problemas para aliarse de nuevo con Lameth cuando a ella le interese, lo cual a Lameth parece que encima le gusta...
En la "Masacrada de la Muerte Roja", Anis controla vilmente a la Arzobispo de Nueva York, Justine Bern, pero no es capaz de retener a su peón cuando ataca la Muerte Roja. Así como Lameth se rodea de camarilleros, Anis tiene cierta obsesión por el Sabbat, hasta tal punto que la tal Justine baja a quinta generación bajo la proteccion y el auspicio de Anis. Se comporta como una mujer caprichosa ultra-forrada, y una coleccionista de amantes, y además hace gala de su condición de "ultrapoderosa" con más desparpajo que el calaveras gordo. Como muestra, un boton, aquí va lo que podría ser su ficha. Y cuando digo "podría" me refiero exctamente a eso, no es oficial, amiguitos... así que a añadir y quitar cositas a discreccion...
Nombre: Anis
Clan: Brujah, o True Brujah para los puristas
Sire: Brujah
Generacion: 4ª
Jugador: A saber quien es capaz de engañarla
Abrazo: las referencias que he encontrado van del ~6750 a de C al ~4500 a de C, en teoría nació como mortal bastante antes que Lameth, asi que su Abrazo pudo haber tenido lugar antes del ~7000 a de C
Edad Aparente: Ella misma unos 25-30, los ghouls le van más jovenes, unos 21-23
Fisicos: Fuerza 9, Destreza 9, Resistencia 8
Sociales: Carisma 9, Manipulacion 9, Apariencia 9
Mental: Percepcion 7, Inteligencia 9, Astucia 9
Talentos: Alerta 9, Actuar 8, Atletismo 5, Esquivar 9, Empatia 9, Intimidacion 9, Liderazgo 9, Pelea 8, Subterfugio 8
Tecnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 7, Etiqueta 9, Interpretación 9, Sigilo 4, Supervivencia 6
Conocimientos: Cultura de la Estirpe 9, Investigacion 4, Leyes 6, Lingüística 9, Ocultismo 9, Politica 7, Academicismo 5, Cultura de los Espíritus 4, Cultura de los
Lupinos 4, Cultura de los Magos 5, Cultura de las Hadas 2, Cultura del Sabbat 9, Cultura de la Camarilla 4, Cultura de la Mano Negra 6, Cultura del Inconnu 6,
Disciplinas: Presencia 9, Potencia 8, Temporis 9, Dominacion 8, Fortaleza 7, Auspex 8, Taumaturgia a discrecciondel Master.
Trafondos: Aliados 9, Contactos 9, Criados 9, Influencia 9, Posicion entre los Antiguos 7, Rebaño 9, Recursos 9, Identidad Alternativa
Virtudes: Conciencia 5, Autocontrol 4, Coraje 5
Moralidad: Humanidad 3 y va que se mata
Fuerza de Voluntad: 10
Pero... ¿¿¿ Qué ha pasado con Anis... ???
Puesssss, me temo mucho que Anis, en realidad, no existe. Bueno, en realidad realidad no existe, claro, pero me refiero a WoD. Su historia se corta tras las aventuras de la Mascarada de la Muerte Roja y nada se sabe de ella, rumores extraños aparte, que no estoy autorizado a compartir... eggg... lo cierto es que todas las referencias a Anis, Lameth y el capullo jugador de cartas del Inconnu (por suerte) han sido eliminadas de lo que se llama la "crónica oficial de WoD", exista o no algo con este repelente nombre. Muy curioso, porque otras aberraciones del tipo Montrovant, Klikodesh y momias que vuelan brazos y cosas así parece que sí que son oficiales. Supongo que cuando Justin Achilli lea este articulo (:PPPPPPP) me corregirá en uno de esos chats que hace de vez en cuando para darse baños de multitudes, y borracho de protagonismo, afirmará la salida de los suplementos del Año del Timador, como "The new adventures of Cacao-Lat and the Moloch and Anis agarrao's tango in Pensacola by Night" (ese Lainier). Pero yo os digo que por lo que he tenido oportunidad de ver, Anis no es oficial, Lameth tampoco (además, yo diría que Lameth es simplemente una unión & exageración del tandem Japheth-Lazarus), y que la Muerte Roja tampoco, pese a que los comesetas franceses de elevens.fr han decidido que es el tercer baali. Uf, que se me cae la lagrimilla...
Agradecimientos: Con muuucho retraso, a MGY, antes "El que no Queria ser Nombrado", que el chaval nos dijo su nombre y salio del errr... de donde estuviera metido, por las ayudas ciertas en su momento. A Joanna_, y a Oleg Shirov, por acogerme cual monje en su casa, Max por seguir rulando esto, sacando su caracter y todo ;), ah, y a mis hermanos en El Inconnu...
Juan A. Estany : jestany@mixmail.com