Aprender Taumaturgia Assamita.

      Lo prometido es deuda, aquí tiene nuestra idea de como obtener taumaturgia assamita. Recuerdo que el riesgo implica la vida misma.

       1. El Assamita debe regresar a Alamut y pedir una audiencia con los ancianos (si no es mínimo Rafiq, generación menor a 12, mejor regrésalo desde aquí o adviérteselo).

       Como buen narrador, puedes meter ideas como que el castillo de Alamut esta ofuscado con algún ritual assamita y cosas así no hagas tan fácil que lo encuentre tu jugador, déjalo en el desierto y dale pocas cosas de que alimentarse, que sufra como un verdadero guerrero, no cualquiera llega a Alamut una vez que salió de ahí.

       2. El assamita en cuestión deberá llevar sangre como una muestra de respeto, si es rafiq ya no le debe a su sire y por tanto puede guardarla.

       Hasta aquí, le darás un día a los ancianos para que deliberen, un paseo por la fortaleza no estaría mal, muéstrale de lo que es capas la extinción, mostrándole campos de entrenamiento y esas cosas.

       3. Tres cosas debe vencer antes de ser aceptado, orgullo, miedo, sentimientos.

       Aquí lo pasaras a un cuarto y lo atacaras con ilusiones, el jugador debe hacer tiradas de autocontrol, y coraje si no las pasa eres libre de poner trastornos mentales (recuerda que al principio le dijiste que no cualquiera la aprende y quien lo hace, a veces no queda en condiciones de utilizarla).

       4. El encierro, si es capas de llegar hasta aquí será digno de ser enseñado, pero los assamitas, están concientes de la fuerza de su sangre así que tendrá que hacerlo solo.

       Bajara a la parte más oscura de Alamut y será encerrado en una prisión (no hay forma de salir, adviérteselo, entrará sin armas, sólo con su ropa, un tomo de taumaturgia y un diccionario).

       El cuarto tiene un escritorio, una cama y una silla no mas, el piso es arena (y no hay animales) una pequeña puerta de una extraña aleación cuida celosamente un barril del cual se alimentara, cada semana se abrirá esta puerta y tomará del barril lo necesario, te recuerdo que tiene que tirar auntocontrol para no ir a frenesí ya que perderá 7 puntos de sangre a la semana. Una falla implicara frenesí por hambre y una tirada con un dado de 10 para ver cuantos puntos de sangre se desperdician del barril (el barril, sólo tiene 28 puntos de sangre y se cambia cada mes). Aquí hay riesgo de morir, el personaje puede gastar fuerza de voluntad para no tirar sangre pero este punto es permanente y solo regresara a la reserva si aprende el cántico de fuerza de voluntad (nivel uno de taumaturgia).

       Cada semana también hará una tirada para ver que tanto ha evolucionado en la taumaturgia.

       Según nuestra tabla en los primeros días dificultad 10 hasta obtener 3 éxitos (no puede utilizar fuerza de voluntad en esta caso). Una vez que tenga los 3 éxitos tirará a dificultad 9 y así se ira sucesivamente. Tiene un límite de 6 meses para lograrlo de otro modo será prisionero en Alamut para siempre.

Por Dremon : sombra_cnt@yahoo.com