AVALON

       Los Avalon son una línea de sangre Gangrel que existe en el más completo anonimato desde el 1800 DC apx. Su fundador Arek Rhapsody un Gangrel de 5ª generación creó esta línea de sangre con el sueño de volver a resucitar el imperio celta y poner algo de orden es este caos de mundo. Prestan sus servicios como guerreros a todo aquel que pague sus elevados precios. A partir de esto han cosechado una enorme fortuna y aunque para los ojos de los demás vástagos sólo son mercenarios muy caros, ellos tiene sus manos metidas en todos los centros de poder, tanto de la sociedad cainita como mortal.

       No se empezó a oír hablar de ellos hasta el 1992 en que salieron de sus escondite para relacionarse con la sociedad cainita. Aún así siguen con su tapadera de mercenarios mientras cosechan poder y riquezas con lo que cumplir sus desconocidos propósitos.

       En sus principios esta línea de sangre solo fue creada como un clan de guerreros, entrenados en la táctica y el manejo del las armas. Posteriormente el chiquillo de Arek Rhapsody, Arek Rhapsody II (su verdadero nombre es Cristian Stroguen), viendo como los logros por arreglar el mundo por parte de su Sire eran muy escasos de la forma que lo estaba haciendo, introdujo una derivación del clan, dividiéndolo así en Guerreros y Nobles, los guerreros se encargarían del asunto de mercenarios, haciendo el “trabajo sucio”, mientras que los Nobles son los que se infiltrarían en las altas esferas ganando poder para los Avalon y así facilitando la ideología principal del clan.

       Apodo:
             Caballeros

       Secta:
             Los Avalon, no sienten afinidad a ninguna secta en especial, en su mayoría son independientes, un extenso grupo pertenece a la camarilla y una minoría al Sabbat.

       Apariencia:
             Su forma de vida los ha hecho no adaptarse a la moda contemporánea, muchos suelen vestir con ropas antiguas (medievales) aunque los hay que llevan lo que ellos llaman su uniforme, este consta de una túnica negra que llega hasta el suelo, con la parte de delante abierta y una larga capucha. La mayoría también portan un colgante con el símbolo de los Avalon.

       Refugio:
             Su código de honor le ha dado una lealtad mas allá de lo imaginable entre ellos, esto hace que en cada ciudad hay un refugio para todos los Avalon residentes y cualquier caballero visitante puede resguardarse del sol en estos “asentamientos”.

       Trasfondo:
             En su mayoría los caballeros no pasan la maldición a la ligera. Primero se estudia al futuro chiquillo, y se investiga en sus pasado hasta descubrir si este procede de raíces celtas (mayoritariamente escocesas, irlandesas e inglesas) por la naturaleza guerrera de estos.

       Creación del Personaje:
             Hay 2 tipos en los Avalon, los Guerreros puros que tienen Naturalezas y Conductas muy similares. Los Atributos Físicos son los más comunes, así como los Talentos o las Técnicas. Y para los Nobles Atributos Mentales y Sociales son igualmente importantes. Las Técnicas y Conocimientos tienen el mismo valor.

       Disciplinas de Clan:
             Para los Guerreros Virtud, Celeridad y Potencia.

             Para los Nobles Virtud, Presencia y Dominación.

       Debilidades:
             Los caballeros se rigen por un código del honor que no pueden romper a menos que pasen una tirada de FV dif. 8 aún así deberán pasar una tirada de conciencia / convicción o perder un punto en humanidad / senda. Este código ha de ser creado por el Pj con la supervisión y aprobación del master.

       Organización:
             Como ya he dicho los Avalon posen una gran lealtad, son como una orden, los mas antiguos son respetados, aún así los mas jóvenes no son serviles, pero jamás se atreverán a levantar la voz a un caballero más antiguo que él. Desconfían de todos los demás vástagos y sólo pueden actuar con total libertad frente a otro Avalon.

       Linajes:
             Los Avalon de la camarilla y los independientes son idénticos en casi todo. Los del Sabbat son llamados Caballeros Oscuros y cambian la disciplina celeridad por ofuscación (solo se encuentra la rama guerrera en el Sabbat, no se conoce a ningún noble sabático) aun así los Caballeros Oscuros siguen sirviendo primero al clan, después a la secta.

       Cita:
            Guerrero: "¿Os encontráis bien? Me alegra escuchar eso, así la batalla será mas entretenida."

       Noble: "OH! perdóname, ¿de verdad pensabas que por ser un hombre de finanzas no sabría defenderme?.......grave error!"

       Estereotipos:
             Brujah: "Son guerreros, luchan como nadie, pero serían mas interesantes si lucharan por......algo."

             Gangrel: "Son nuestras raíces, lo que fuimos antes y lo que siempre seremos, su honor, su fidelidad y su valor son admirables y dignos de respeto. "

             Malkavian: "Todos piensan que están locos. Pero aparta su locura y lo que encontrarás es la mayor sabiduría jamás conocida. Lastima q no la sepan usar....¿o si?"

             Nosferatu: "Si necesitas información ellos lo saben, si buscas a alguien ellos saben donde esta, si necesitas ayuda llámales, si te piden ayuda dasela."

             Toreador: "Esculturas, pinturas, canciones......¡a quien coño le importa!, aléjate de ellos............a menos q tengan el suficiente dinero para pagar tus servicios."

             Tremere: "Esos malditos bastardos merecen la muerte, solo la muerte. De qué les sirven sus hechizos cuando tienen una espada atravesándoles el corazón."

             Ventrue: "Asquerosos cabrones, nos miran desde su trono, mandando a sus esbirros a luchar sin ellos mover un pelo. Ven aquí maldito bastardo cobarde y veras lo que hace una ración de acero."

             Assamitas: "Si se le encomienda un trabajo lo cumplen, eso es admirable, pero jamás le daría la espalda a uno de ellos."

             Giovanni: "Tenemos una deuda de gratitud para con estos por haber salvado a nuestro fundador, pero que no la exploten mucho o un día nos cansaremos y veremos de que les sirve su nigromancia contra el acero de nuestras armas."

             Hijas de la Cacofonía: "Su voz es apasionante, me hace olvidar por unos momentos que estoy maldito, y si alguien osa privarme del placer de escuchar su voz, deseará no haber sido abrazado jamás."

             Lasombra: "En el pasado fueron unos nobles luchadores y daba gusto pelear a su lado, ahora se han convertido en el mal reencarnado. Acércate a ellos y aprende todo lo que puedas y si consigues devolverles a lo que en antaño fueron, Perfecto."

             Ravnos: "Aquel que distorsiona la realidad solo para escapar de una batalla no tiene honor, y los que no tienen honor no merecen existir."

             Salubri: "Pero......¿queda alguno?"

             Setitas: "No quiero ni verlos, o acabarán corrompiéndome y solo diré SET, SET, SET."

             Tzimisce: "Mi Sire me contó que nuestro fundador era muy amigo de los demonios. Desde entonces nuestros clanes siempre se han ayudado, no voy a ser yo el que rompa esta alianza."

             La Camarilla: "Se esconden tras su mascarada, podríamos arreglar las cosas mas rápido sin esa estúpida normativa, aun así son los que mayor poder tiene y eso se traduce en mucho dinero para contratarnos."

             El Sabbat: "Sólo piensan en destruir y arrasar, lo siento pero con caos no eliminaremos el caos."

             Espíritus: "Nuestros ancestros nos guían y nos protegen, debemos agradecérselo."

             Hadas: "De donde yo vengo se cantan historias sobre hadas y duendes, en mi cultura estos son tan reales como los vampiros, y puestos que los vampiros existen, ¿Por qué no las hadas?"

             Lupinos: "Ellos quieren salvar el mundo, nosotros también, quieren eliminar la destrucción y el caos que lo azota, nosotros también ¿Entonces por qué coño nos quieren destrozar en cachitos?"

             Magos: "Si ves a un mago, no preguntes, no mires, solo ignóralo o lucha, pero nunca huyas, eso no es digno, que sean ellos los que huyan JAJAJA."

Senda del Caballero.

             10 Olvidarse del objetivo principal del Clan.
             9 Ayudar a los no Avalon.
             8 No vengarte de una ofensa.
             7 Mostrar sentimientos delante de alguien que no es del Clan.
             6 Mostrar egoísmo para con el Clan.
             5 No ayudar a otro miembro del Clan.
             4 Huir de una pelea.
             3 Negarse a conseguir poder para el clan.
             2 Fallar al Clan.
             1 Atacar a un Avalon.

       Ética.
             • Debes Servir y Proteger a los de tu sangre. Traicionar a los tuyos es la deshonra y el exilio.
             • Los Avalon se mantienen unidos, falla a los Avalon y te traicionarás a ti mismo.
            • Tu círculo familiar es el clan, todos los demás son jefes (los que te contratan) o posibles enemigos. No muestres tus sentimientos delante de gente indigna, sólo delante de tu familia.
             • Nuca debes huir de la batalla o mostrar debilidad, eres el mejor a la espada, q los demás lo sepan.
             • Tu honor es tu guía, sin honor no eres nadie.

       Habilidades preferidas: Alerta, Atletismo, Esquivar, Intimidación, Pelea, Sigilo, Armas C. C.

       Disciplinas preferidas: Auspex, Celeridad, Fortaleza, Ofuscación, Potencia, Virtud, Dominación.

Por Arek Rhapsody : llamas_eternas666@hotmail.com