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Toque de la Vida.
El vampiro es capaz de curar a una planta podrida o moribunda, siempre y cuando esta no esté totalmente muerta. Es la inversa del toque de escarcha.
Sistema: No es necesario realizar ninguna tirada, basta con tocar a la planta o árbol que se desea reanimar. Idioma: Gaélico.
Nueva Era.
El vampiro puede hacer que de la nada aparezcan flores de su mano, puede ser cualquier tipo de flor o semilla normal.
Sistema: Inteligencia + Ciencias dif. 5 Idioma: Gallego
Lenguaje Profundo.
 
El vampiro es capaz de comunicarse con cualquier animal, ya sea mediante gestos o con la voz, el vampiro entenderá a la perfección lo que el animal diga y el animal entenderá lo que le diga el elvequio.
Esto funciona con cualquier animal real, no será posible establecer comunicación con seres mitológicos o ficticios.
Sistema: Inteligencia + Trato con animales dif. 7 Idioma: Escocés.
Sin Tierra.
El vampiro puede hacer que los árboles y las plantas se desplacen y anden donde éste quiera, a una velocidad moderada, también pueden golpear con las ramas a personas u objetos, el daño ejercido sería de fuerza+3, también es posible que agarren a alguien con sus ramas con una simple orden de su controlador.
Sistema: Inteligencia + Manipulación dif. 7 , se puede controlar 1 árbol/éxito. Idioma: Gallego.
Catatonia.
Además de los animales y las plantas, el tiempo también forma parte de la naturaleza. Con este nivel, el elvequio puede variar el tiempo atmosférico, puede hacer que llueva cuando hace sol o provocar una tormenta en un día nublado. Sólo puede variar el tiempo cuando hay indicios de cambio. Por ejemplo, no puede hacer que nieve en el desierto, pero sí puede provocar una tormenta de arena o hacer que desciendan la temperatura en 5 ó 6 grados en pocos segundos.
Sistema: Manipulación + ciencias dif.7, 100metros de alcance/éxito.
Idioma: Escocés.
Icaro.
El vampiro puede controlar el aire y el viento a su voluntad para volar.
Sistema: Destreza + manipulación dif.7 Idioma: Gaélico.
Animorph.
El lanzador es capaz de transformarse en cualquier animal del que se haya alimentado alguna vez, adoptando su apariencia y sus capacidades, se pierde el don del habla humano adoptando los sonidos del animal en cuestión. Cualquier disciplina queda anulada, lo único que el vampiro puede hacer es recuperar su forma humana cuando éste quiera, ya sea de noche o de día. Sólo podrá transformarse en un animal de su mismo sexo. La luz del sol afecta del mismo modo al vampiro transformado en animal que en su forma vampírica.
Sistema: Inteligencia + subterfugio dif.5 para animales de tamaño humano, y dif.7 para animales de un tamaño superior o inferior al humano, la transformación se lleva a cabo en pocos segundos. Idioma: Gallego.
Ramas.
El vampiro puede transformar sus extremidades en ramas, que se alargan o encogen a su antojo, con ellas puede agarrar, empujar o pegar a cualquier criatura o ser.
Sistema: Alteración corporal + ciencias dif.6 Daño: Fuerza + 4. Idioma: Escocés.
El Árbol de la Vida.
El vampiro es capaz de transformar sus piernas en raíces y plantarse literalmente en la tierra, esto le sirve para recuperarse con unos minutos en esta posición puede recuperar niveles de vida.
Sistema: Alteración corporal + medicina dif.6 Idioma: Gaélico.
Buxo.
Con este conjuro se puede invocar a Buxo, el Dios celta de la naturaleza, el cuerpo del elvequio pasará a estar poseído por este Dios que hará todo lo posible por defender el cuerpo del invocador y la naturaleza utilizando exclusivamente los poderes de la disciplina celteach.
Los ojos del vampiro se vuelven completamente dorados durante la posesión. Cuando este nivel sea utilizado el personaje podrá utilizar cualquier nivel de su disciplina aunque no lo posea o no sepa el idioma que necesita para realizarlo. Los efectos de este nivel serán efectivos hasta que Buxo decida cuando ya no es necesario, el Dios no podrá ser llamado nunca con fines egoístas que perjudíquen la naturaleza, sólo será invocado si en su misión entra proteger la naturaleza.
Sistema: Inteligencia + ocultismo dif.7, 1 acción del Dios /éxito.
Idioma: Gallego
Ithili.
El vampiro puede invocar a un ejército de ithili, unos árboles con vida propia y con capacidad de chupar la sangre de su enemigo como si de un vampiro se tratara.
Sistema: Inteligencia + ocultismo dif.6, 7 ithili/éxito. Las características de los ithili son las siguientes: Fuerza 3, destreza 2 resistencia 4. Idioma: Gaélico.
Madre Naturaleza.
Aquí el elvequio posee todos los poderes de la naturaleza y puede manipularla a su antojo, pero por un tiempo limitado pues es una tarea agotadora.
Sistema: No hay que tirar nada. El vampiro puede utilizar este poder el doble de veces su resistencia. Idioma: Gaélico, gallego y escocés.
Elizabeth Bathory