DARENFLARE

       Esta disciplina fue creada por Alexander Van Drandt (Matusalen lasombra) junto con 2 o 3 disciplinas más aprox. Esta disciplina esta basada en control del fuego o Ken interior (ken es una palabra para referirse a la energía interior) lo especial de las disciplinas creadas por Alexander es que son muy poderosas y además no pueden ser usadas en contra de personas inocentes.

       Resplandor púrpura.

       Al 1er nivel, el usuario puede hacer salir de su mano, un destello de color púrpura, que es capaz de cegar a humanos y vástagos por igual, aplicándoles a sus acciones un +2 a la dificultad y le resta 2 dados a su reserva.

       Sistema: el usuario hace una tirada de manipulación + ocultismo (dif 6) y ve en la siguiente tabla:

1 éxito 
un turno
2 éxitos 
un minuto
3 éxitos 
una escena
+ de 3 éxitos 
10 minutos


       Sentir el ken o la flama.

       Es una especie de fusión entre el sabor de la sangre (taumat 1) y sentir vitalidad (obeah 1), con este poder el usuario puede saber varias cosas sobre el objetivo, si se encuentra dañado, que generación posee, cuantas sangre le queda, cuales son sus disciplinas, dones, esferas, etc. La información a discreción del narrador, también puede conocer sí el objetivo es un vástago, ghoul, garou, mago, etc.

       Sistema: el usuario gasta un pto de sangre y hace una tirada de percepción + ocultismo (dif 5)a mayor cantidad de éxitos, mas se sabe sobre el objetivo. Para hacerlo en masa (2 o + personas la dificultad es 8).

       Flama púrpura.

       El usuario hace aparecer una flama púrpura de su mano y la puede lanzar a gran velocidad por el aire o por el suelo, esta causa un daño igual a la fuerza + 2 del usuario y causa agravado o también se puede mantener para hacer que los demás (si son vampiros) tiren contra rotschreck (dif 6), además se puede potenciar, gastando 1 pto de sangre, agregando un 1 dado mas de daño (la generación pone el límite).

       Sistema: el usuario gasta un punto de sangre y hace una tirada de destreza + arma fuego (dif 7). Para impactar, la flama puede viajar 3 mts por cada punto de fuerza + potencia que tenga el usuario.

       Viaje por el averno.

       Con este poder, el usuario es capaz de viajar por el fuego, es decir el usuario se introduce en una fuente de calor, del tamaño de un balón de fútbol y aparece en algún lugar cercano a otra fuente de calor a su elección (en un radio de 1 km). También si desea puede desaparecer dentro de ella. Puede ser detectado por disciplinas que puedan detectar el AURA especifica del vampiro).

       Sistema: antes de usar el poder el usuario hace una tirada de coraje (dif. 6) por la vision del fuego, luego, el usuario gasta 3 ptos de sangre y hace una tirada de fuerza de voluntad (dif 6) Un fracaso produce la perdida de 1 pto de f. de voluntad, el usuario entra en rotschreck y el daño correspondiente.

       La bendición de Miguel.

       A este nivel, el usuario ya no le teme al fuego y este no le causa ningún daño.

       Sistema: automático.

       Justicia ardiente.

       Con un grito de "infierno a mí", el usuario hace aparecer un mar de flamas púrpuras, que son capaces de dañar a cualquiera, incluso a criaturas que resistan el fuego.

       Sistema: el usuario gasta 4 ptos de sangre y 1 de voluntad, el daño es igual a la fuerza + ocultismo + 3 del usuario, este daño es agravado, además cualquier vampiro que vea las flamas, debe tirar contra rotschreck (dif 8) las criaturas resistentes al fuego reciben la mitad del daño, redondeado hacia abajo y pueden absorberlo con fortaleza (mínima de 3 para absorber).

       La forma Legendaria.

       A este nivel, el vastago puede tomar la forma del legendario Ave Fenix, en una espectacular explosion de fuego y abrasadoras llamas. En esta forma el usuario puede usar todas sus disciplinas, a excepcion de aquellas que se necesaria una parte del cuerpo ej las manos, hablar , dar un beso , etc. El cainita debe poseer una fuerza de voluntad de 9 o más y un valor de humanidad/senda de al menos 7 o más.

       Sistema: se demora 3 turnos el cambio, puede realizar otras acciones, aunque con un +2 y -1 dado en acciones, durante el periodo de concentracion. Para cambiar a fenix, se gastan 5 ptos de sangre, 1 de voluntad y una tirada de humanidad/senda (dif 7) ( hay que decir que vastagos que sigan la senda del tifón, la via diabolis, de las revelaciones perversas y todas ese tipo... NO PUEDEN APRENDER LA DISCIPLINA, ya que esta hecha para proteger a los inocentes y debiles) El vastago en forma de fenix, es inmune a todo tipo de presencia, dominacion, dementacion, Quimerismo, Phobos y todo tipo que manipulen o alteren la mente, hasta el 8vo nivel de las disciplinas o poderes antes mencionados, puede volar normalmente, todo aquel que lo toque en ese estado, recibe 6 niveles agravados(absorvibles) y por ultimo puede con sus alas, crear devastadoras tormentas de fuego de 12 dados de daño agravado. Un fracaso hace al usuario perder 10 ptos de sangre, 1 de voluntad y 3 niveles de agravado (absorvible) por cada 1 que salga en la tirada. El N° de exitos determina la duracion del poder:

1 éxito 
un turno
2 éxitos 
dos turnos
3 éxitos 
tres turnos
4 éxitos 
una escena
5 éxitos 
30 minutos

Este poder se puede hacer una vez a la semana.

       La Ultima Flama.

       Alexander, al final del camino, encontro esto: La ultima llama de la vida (o la maxima expresion del VampyrKen o VampireKen) El usuario debe tener una fuerza de voluntad de 10 y una humanidad o senda de al menos 9 para usar este poder.

       Sistema: El vampiro gasta 8 ptos de sangre, 3 de voluntad permanente, se golpea el pecho con una flama purpura (nivel 3) y se realiza un tirada de f. de voluntad (usando el valor antiguo) (dif 8)si fracasa, el usurio pierde la mitad de su reserva de sangre, pierde 4 ptos de f.voluntad y gana 2 trastronos mentales (a discrecion del narrador) si tiene exito, se destruye todo alrededor del usuario y este... si tiene buena suerte, mucha suerte, se salve. Dependiendo cuantos exitos, es el radio (en kms) que se destruyen:

1 éxito 
1 Km.
2 éxitos 
2 Km.
3 éxitos 
4 Km.
4 éxitos 
8 Km.

Ademas el usuario recibe 11 niveles de daño agravado (absorvible, dif 8) y lo puede hacer 1 vez al mes.

       Nota: Yo encuentro, que no son extremadamente poderosas, ya que he visto en la red, disciplinas que al 4 nivel, te hacen explotar los sesos o al 5 nivel borrar N.Y del mapa.
      

Alexander Van Dradt : Kirito_zechs@hotmail.com