Demian D'Medici.

      Supongo que los humanos necesitan saber de comienzos y finales, eso, al igual que mi humanidad es algo que perdí hace mucho tiempo, pero me permite comprender la necesidad de saber.

       Mi nombre es Demian Medici, y soy heredero de una gran fortuna, mi familia poseía tierras e inversiones importantes en el norte y centro de Italia, todas estas propiedades e inversiones son ahora de una sociedad anónima de la que soy socio al igual que el resto de mis hermanos.

       Este poder y riqueza no estaba libre de problemas, y desde joven viví rodeado de guardaespaldas, fue una niñez solitaria. A la muerte de mis padres en un accidente aéreo heredé todos sus bienes y con ello la atención de los que hoy son mis hermanos.

       Los Ventrue.

       Fui abrazado casi sin darme cuenta, pues en realidad fui invitado a participar, por supuesto la negativa significaba la muerte, o el vampirismo a la fuerza, sin embargo no fue necesario acepté la idea entusiastamente.

       Fue uno de los vasallos de la princesa de Venecia quien me abrazó, y desde entonces estuve a su servicio, una mujer inteligente y de enorme poder. Desaparecí del mundo mortal y con ayuda de mis hermanos manipulé mis bienes que ahora son de esta nueva sociedad.

       Mi nueva forma despertó en mí instintos dormidos, mi velocidad y precisión con las armas de fuego aumentó, uno de mis hobbies junto con la pesca y los autos deportivos, mis sentidos de alerta se volvieron muy agudos. Aspectos que no pasaron desapercibidos por mi Sire, pronto fui uno de sus guardaespaldas, y con los años gané la experiencia necesaria para tener el puesto permanentemente y ver sus negocios de cerca, aprendí mucho solo estando en el lugar adecuado.

       Durante una de las reuniones del clan comenzaron a circular rumores sobre documentos de algún tipo que probaban quienes habían asesinado a nuestro Sire de sires. Era algo de suma importancia para todos, algo que hacía aparecer la bestia en cualquiera de nosotros de solo pensarlo.

       Esa noticia tuvo hondas repercusiones, no todos lo saben, pero esa información existió, y fue revelada al concilio Ventrue, mi sire pasó días pensativa; algo andaba muy mal. Finalmente se confesó a mí y supe la verdad, una verdad que ni siquiera ahora soy capaz de mencionar, juré no hacerlo. Pero esto amenazaba con una guerra dentro de la camarilla, ¿Como detener a los Ventrue una vez que se supiera la verdad? Los antiguos opinaban que la venganza no debía tomar la forma de guerra, pero los jóvenes y los ancillas serían irrefrenables... era comprensible...

       Además, si los asesinos llegaban a saber que sabíamos... algo debía hacerse.

       Todo había nacido de una investigación del gobierno contra la mafia, era una investigación menor que formaba parte de todo un proceso mayor, pero involucró a informadores que dieron testimonio de la muerte de nuestro Sire en las manos de varios agentes de la mafia ellos decían, pero que nosotros reconocimos como miembros de otro de los clanes, estos documentos viajaban con el juez desde Nápoles a Roma donde estaba reunido el concilio, si se supiera quien había realmente matado a nuestro Sire habría habido una guerra entre nosotros y el clan ofensor, una guerra como pocas, sin embargo los mas sabios entre los nuestros advirtieron lo peligroso de esa acción, y nos recordaron nuestra mision fundamental, el momento no había llegado para la guerra, así es que debiamos ponerle fin a esta situación.

       Yo tomé una decisión que nadie se atrevía a tomar, en resumen... volé parte de la carretera junto con el juez, los documentos y medio departamento de policía... Fue una noticia sin precedentes.

       Expliqué ante el concilio mis actos, fui amonestado por actuar por mi cuenta y se me dio el cargo de asesor de las empresas del Clan en Chile... es decir... me mandaron lejos, pero esto no era un castigo, se me protegía de lo que pudiese pasar. Ese acto me dio cierto renombre entre mis hermanos y me permitió ser libre de la jerarquia especial de mi sire. Sin embargo guardo con ella una cercana relación, y aunque no lo acepte, cuida de mí cada vez que puede.

       Ahora sabemos quienes son los asesinos y nadie sabe qué sabemos. Seguimos teniendo el control, tal y como siempre.

       Viajé a Chile representando los intereses de 2 grandes empresas, AIG y J.P. Morgan, empresas aseguradoras y de inversión financiera con vastos intereses en Chile y sudamérica.

       AIG (American International Group) es una empresa que a diciembre de 1997 tenia un capital de U$41.046.969.000 y J. P. Morgan mostraba un balance a Diciembre del 97 de U$ 262.159.000.000; ambas empresas tienen en Chile una inversion que asciende a los U$132 millones que Demian administra en diversas inversiones en todo Chile, ganando un sueldo de U$30.000 mensuales.

       Sus propiedades personales ascienden a U$5 millones; lo demás fue "absorvido" por el clan.

       Su inversion más importante es el Hotel Casino Marriot en el Sector de Las Condes, (Avda. Manquehue esq. Avda. Kennedy), una inversión de U$23 millones que representa el 25% de la inversión total.

gandul gadulk ganduli : gandul123@........com