|
Para todas las tiradas es necesario gastar un punto de sangre. En otras se expecifica los puntos necesarios exactos.
Toque elemental.
El Elemental toca un elemento pudendo moldearlo en pequeña mediad. Podrá generar una pequeña ola, elevar un hoguera un metro o provocar una pequeña brecha en la tierra.
Sistema: Se tira Alquimia+Inteligencia. El número de éxitos determina la duración de turnos del efecto. El Fracaso indica que la fuerza se vuelve contra el vástago: el fuego crece hacia él, por ejemplo.
Voz Interior
El Elemetum puede dar sencillas ordenes a los elementos. Es muy similar al Toque Elemental solo que esta permite una mayor movilidad. Ademas puedes hablar con el elemento durante un corto período de tiempo y preguntarle acerca de un suceso anterior.
Sistema: Se tira Alquimia+Inteligencia para la orden y para hablar se tira Alquimia+Manipulación dificultad 7 . Los exitos determinan los datos que se obtienen.
Mente elemental
 
Con este poder se le puede transmitir inteligencia a un elemento para que realice una acción sin que el vampiro esté presente. Se le puede decir a un lago que genere un remolino a las dos horas de haber sido manipulado.
Sistema: Se tira Alquimia+Inteligencia dificultad 8 para que determinar el grado de comprensión del elemento. Luego se realiza una tirada de Ciencia+Manipulación dificultad 7 para ver el tiempo que el elemento conserva la razón.
El Señor de la vida.
En este nivel se pueden invocar formas humanoides de los elementos, una especie de elementales. La diferencia de estos con respecto a los de la Taumaturgia elemental es que están mas centrados en los poderes que en la misma fuerza bruta.
Sistema: Se gastan cuatro puntos de sangre y luego se tira Inteligencia+Alquimia para invocar al elemental con una dificultad de 8. Luego se tira Carisma+Manipulación para obtener el grado de obediencia .Se tardan dos turnos en hacerlo. El elemental permanene vivo durante un día y debe ser alimentado con un punto de sangre extra por cada día extra de vida. Los elementales causan un daño de tres dados de daño letal pero cada uno tiene características propias:
Elemental de agua: Puede convertirse en líquido y atravesar los agujeros como forma plasmática. También puede bañar en agua durante varios turnos, esto suele ser efectivo para ahogar mortales.
Elemental de tierra: Tiene una gran fuerza por la que puede abrir brechas en el suelo dándole puñetazos. La brecha alcanza los 4 metros y tiene una profundidad de 3 metros. Se puede abrir hasta los 2 metros de ancho. Para esto el elemental debe hacer una tirada de cuatro dados con dificultad 7. Los éxitos indican los metros que alcanza.
Elemental de fuego: Es efectivo contra vampiros ya que los hace entrar en Rochkrek. También se puede usar para alumbrar los caminos. Puede envolver los cuerpos en fuego autodestruyéndose. Causa dos puntos de daño agravado no absorbible.
Elemental de viento: Es como un tornado andante. Puede arrancar objetos del suelo de hasta 150 kg. También puede marear a los adversarios dejándolos inconsciente un turno y extrayéndoles un punto de percepción durante una noche.
Elemental de relámpago: Tambien puede causar parálisis a los mortales que se encuentren a menos de dos metros de el. Puede conducir su electricidad por el metal o el agua por lo que es útil para dar calambres a tios armados.
NOTA: Todos atacan a una distancia de 2´5 metros excepto el de tierra que ataca C a C.
NOTA 2: El elemental de relampago paraliza los miembros si ataca al arma durante un turno.
El Toque de Dios.
En este nivel el vampiro puede controlar a su antojo los elementos, creando olas gigantescas terremotos de 10 puntos. Este poder es altamente destructivo y por eso solo se le da acceso a los vampiro que demuestran merecérselo, ya que no lo suelen usar como ataque, sino como defensa y si cayera en malas manos podrí ser fatal.
Sistema: Se gastan dos puntos de fuerza de voluntad y cinco de sangre. Luego se realizan dos tiradas de Alquimia+Manipulación dificultad 9. Se deben obtener al menos cuatro éxitos para que funcione correctamente. Un fallo indica que se pierden los puntos mientras que un fracaso.........bueno, ya te lo imaginas.
Gandalf El Gris : gandalfeldaki@hotmail.com