Ghoules subhumanos Nosferatu.

      "La demencia y la monstruosidad podían apreciarse en las figuras que se veían en primer término, pues en el morboso arte de Pickman predominaba el retrato demoníaco. Rara vez aquellas figuras eran completamente humanas, aunque con frecuencia se acercaban en diverso grado a lo humano. La mayoría de los cuerpos, si bien toscamente bípedos, tenían una tendencia a inclinarse hacia delante y un cierto aire canino. La textura de muchos de ellos era de una aspereza bastante desagradable al tacto. ¡Parece como si los estuviera viendo! Se ocupaban en... bueno, no me pidas que entre en detalles. Por lo general estaban comiendo.. pero será mejor que no diga qué. A veces los mostraba en grupos en cementerios o pasadizos subterráneos, y a menudo aparecían luchando por la presa o, mejor dicho, el tesoro descubierto. ¡Y qué expresividad tan genuinamente diabólica sabía en ocasiones infundir Pickman a los ciegos rostros de tan macabro botín"
       H.P Lovecraft – El modelo de Pickman

       Existe en el libro de clan Nosferatu revisado (pag 61) una regla opcional; la de ghoules subhumanos.

       Sabemos que un ghoul nosferatu no muta ni se vuelve un monstruo, pero esta regla opcional lo que recoge es precisamente, la posibilidad para los narradores interesados, de que algunos ghoules nosferatu se vuelvan horrorosos. Si se me permite un simil explicativo, estas criaturas vienen a ser en el MdT los goules de los Mitos de Lovecraft, advierto fuertes similitudes (quien les conozca quizás comparta mi percepción).

       Para que surja una de estas criaturas, lo primero que tiene que suceder (además de que el narrador acepte estas criaturas opcionales) es que algo falle al cerrar el vinculo de sangre; la sangre (el mal, dice el texto original, como si esto guardase relación con la catadura moral del ghoul) deja una marca en el ghoul, una joroba, dientes torcidos, o piel moteada, cualquier cosa...un esbozo de corrupción (No se dan reglas, pero es algo extraño). Lo segundo, una vez esto ha sucedido, es que el ghoul sirva largo tiempo al nosferatu, y realice para el actos innombrables que ni sus amos cometerian (nuevamente, otra referencia a la catadura moral en el texto original). Si este segundo caso se dá, entonces, puede ser, (o no) que el ghoul degenere a una critura subhumana (piel leprosa, andar a 4 patas, pérdida de la capacidad del habla, deformidades variadas...).

       En este estado de degeneración, el ghoul ya no puede pasar por humano en modo alguno, pareciendo horroroso, se vuelve mas fuerte y resistente, pero su inteligencia degenera como su cuerpo, y sus frenesíes son mas faciles de provocar y brutales. En términos de reglas, tienen Apariencia 0, Inteligencia 1, suman 2 a su Fuerza, y 2 a su Resistencia. Por cada semana que pasen sin sufrir un frenesí, suman 1 a la dificultad de las tiradas de Autocontrol.

       Para estas criaturas, mas monstruos que humanos, la vida entre la sociedad es imposible, además, la luz del sol les repele, por lo que voluntariamente descienden a los reinos Nosferatu a servir mas de cerca a sus amos. Sus apetencias, son las mismas que las de cualquier ghoul, pero además, sienten un fuerte deseo de carne humana (viva o muerta) A menudo, para mantener controlados sus impulsos, se entregan a orgias donde consumen carne humana, viva, o muerta (en ocasiones, se reunen en cementerios para alimentarse).

       Los neonatos cuentan la existencia de estas criaturas como leyendas, y algunos cuentan historias sobre ellas, como que han adquirido inmunidad al vínculo de sangre, o que han logrado otras fuentes de vitae, p.ej, capturando a sus amos....

      

Autor: Lord Tzimize - mousejouse-tzimize@yahoo.es