Ghouls Tzimisce.

      El Sabbat en su totalidad desprecia el uso de ghouls, pero el clan Tzimisce es una excepción conocida. No hay otro clan tan experto en la creación y el uso de sus ghouls. El uso de vicisitud de los Tzimisce permite la creación de servidores "esculpidos" para sus necesidades y especificaciones concretas, creando legiones de criaturas terroríficas y potencialmente devastadoras. Los ghouls de los Tzimisce se engloban en cuatro categorías: "revenants" (Ghouls criados), ghouls " normales ", szlachta (Ghouls guardianes), y vozhd (Ghouls de guerra).

       El uso de Vicisitud permite a los Tzimisce dejar una huella clara en sus creaciones, reestructurándolos para que realicen las funciones deseadas. Raramente se encuentran Ghouls cuyas características iniciales no hayan sido modificadas de alguna manera, incluso los Ghouls inalterados por sus amos suelen a la larga empezar a mostrar rasgos de alteraciones desconocidas y de deformidades claramente visibles.

       Los Juzganel szlachta, o Ghouls de Guarda, son de un nivel superior a los Ghouls "estándar". Los monstruosos Szlachta son deformidades con características mezcladas de tiburón y hombre, algunos casi tan grandes como potros y suelen patrullar las extensas propiedades de sus amos para descubrir y aniquilar a visitantes indeseados. Cuadrillas enteras de estos seres antes humanos, que ahora se encuentran con su carne y sus huesos deformados por la Vicisitud, no tienen ningún reparo en descender sobre los intrusos y despedazarlos sin piedad.

       Las creaciones más raras y más terroríficas son las bestias de la leyenda, los vozhd, o Ghouls de la guerra: colosalmente enormes, creados por la fusión de docenas o más Ghouls en uno solo, a menudo mezclando seres humanos y animales, transformados en una criatura de múltiples extremidades lista para la guerra.

       Primeramente fuerzan a Ghouls a beber la sangre de los otros en una ceremonia parecida a la Vaulderie. Entonces, un equipo de Tzimisce expertos emplea rituales de vicisitud y de Taumaturgia para mezclar los Ghouls en una entidad compuesta. La criatura resultante es enorme (algún Tzimisce ambicioso ha creado un vozhd del tamaño de un dinosaurio) y con sus miembros y órganos múltiples, es capaz de desatar un maelstrom de la destrucción. Los excedentes de tejido fino, de hueso y de cartílago se pueden moldear para crear caparazones, espinas dorsales, garras, colmillos, mandíbulas, tentáculos con fauces o cualquier otra cosa que los desviados creadores decidan. El proceso de formar parte de un vozhd conduce invariable a las criaturas que lo forma a convertirse en los seres sujetos al odio, la rabia y la locura; para evitar esto, la criatura es lobotomizada generalmente vía vicisitud (la criatura es entonces inmune a los poderes sobre el dominio, presencia y Animalismo).

       El resultado final es el equivalente biológico de un tanque; enorme, lento, estúpido y devastador también a gran alcance (usando las disciplinas Potencia y Fortaleza). El ritual de la creación ata irrevocablemente al vozhd a un solo amo; este amo " dirige " teóricamente a la criatura, aunque el vozhd comprenda raramente más que un puñado de palabras. El Vozhd es a menudo lanzado cuando está hambriento en la dirección adecuada con la intención de que se merienda a una cuadrilla de la camarilla.

       Los Vozhd son extremadamente raros en esta era moderna. Crear un vozhd requiere cantidades excesivas de tiempo, de materias primas y de trabajo, y el esfuerzo no merece la pena en estos tiempos de armas inteligentes, bombas, etc... Además un Vozhd es casi tan peligroso para su creador como para sus enemigos. Por otra parte, la creación de Vozhd va en detrimento del Sabbat, pues la aparición de estas enormes criaturas da como resultado, la llegada casi instantánea de grupos del Inconnu, la Camarilla o de clanes neutrales para la destrucción de este, poniendo al descubierto, los alarmantemente escasos recursos Tzimisce.

Camarada balaki@hotmail.com