Giovannis de renombre.


Enzo Giovanni.

       Se cree que Enzo Giovanni es el miembro más importante de nuestro clan, pero eso es sólo lo que nosotros queremos que crean. Hace unos años, Enzo consiguió un puesto en la junta directiva de PENTEX, por supuesto, seguía las órdenes del clan. Como miembro respetable de una de las compañias con más beneficios del mundo, Enzo proporciona grandes cantidades de dinero a las arcas de nuestro clan, al tiempo que aleja las miradas de todos, de nuestros verdaderos propósitos. Cualquiera que investigue la presencia de los Giovanni en el PENTEX solo encontrará la presencia de Enzo, entretanto, nuestro clan habrá sido alertado del súbito interes del investigador, y habrá tratado de convencerle de su error.

      

Francesca Giovanni.

       Nació en Venecia en 1830 durante su juventud encaminó sus estudios hacia el arte; aparte de los lógicos estudios de necromancia. A los 23 años viajó al norte de Italia y a Suiza donde tomó contacto con la economía y de paso consiguió una gran colección de cuadros para la familia Giovanni. Económicamente fue un gran éxito y este no paso desapercibido a los ojos de los mayores de la familia. Así que fue convertida en Ghoul y poco después abrazada.

       Se le asignó la tarea de conseguir la mayor cantidad posible de obras de arte (especialmente cuadros) al mejor precio.

       Ya en 1970 se había ganado un respeto en la familia y por ello se la mandó a Estados Unidos a tomar contacto con los Toreadores. Una vez allí conoció a Dorian Strack, un violinista Toreador de ascendencia alemana, que pronto sería principe (al menos eso se rumoreaba). Francesca se aprobechó de la debilidad que tenía Dorian por la belleza, y hablándole en Alemán consiguió que comiera en la palma de su mano.

       Actualmente Dorian es Príncipe de Seattle (tras una dura lucha con Anson) y está platónicamente enamorado de Francesca, la cual es el mejor topo que hay infiltrado en los Toreadores, y es la verdadera Princesa de Seattle. No hace falta decir que Francesca no siente el menor afecto por Dorian, pero no duda en reforzar su posición concediéndole ciertos placeres.

       Muchos se preguntan como pudo Dorian ganar a Anson (mucho más fuerte fisicamente), muy sencillo; Francesca le consiguió un vial de Sangre de Garou, Sangre de Nosferatu y Sangre de Hada, mezcladas y tratadas Taumatúrgicamente. Como podrás imaginar esta mezcla tuvo resultados asombrosos. El vial costó mucho dinero y tiempo pero trasformó a Dorian en una máquina de matar durante unas horas.

       Como consecuencia Francesca se convirtió en una joven pseudo Princesa de la Camarilla.

      

Rafaele Giovanni.

       Imprevisible, esta es la palabra que mejor le define. Durante sus estudios de Necromancia Rafaele tuvo una especie de experiencia mística, algunos creen que el espíritu de una momia le enseñó un atajo en el camino de la verdad. A partir de ese día su unica obsesión fue el devorar libros y rituales Necrománticos. Muchos de esos rituales eran demasiado peligrosos como para realizarlos solo, así que estudio con un compañero: Rudolpho Giovanni (Rudolpho es un vampiro bastante joven pero que fue abrazado a los 70 años, por lo que parece muy poderoso y sabio, en cierto modo así es, ya que ha dedicado toda su existencia vampírica al estudio de la muerte y por ello solo posee la disciplina de Necromancia y ninguna otra. Pero esto, lejos de ser una desventaja es una ventaja, en vez de disgregar su potencial en varios focos, auna todos sus esfuerzos en una dirección; la dirección más importante en la familia Giovanni).

       Pasaron varios años de estudios y de repente y sin causa aparente, Rafaele dejó sus estudios y pidió permiso para establecerse durante unos años en Roma. Allí existe una muy alta concentración de Brujah, y por lo que se conoce, los años que pasó en Roma los paso intentando aprender la disciplina de la celeridad. La aprendió, al menos los primeros niveles, pero le costó un par de peleas perdidas de las cuales aun posee tatuajes en la espalda (es un ritual brujah local de Roma, cuando alguien pierde una pelea concertada ha de tatuarse con fuego la espalda, el texto o dibujo del tatuaje lo elije el vencedor).

       Tras esto volvió a Venecia a estudiar nuevamente Necromancia pero sólo durante cinco años, después volvió a pedir permiso para ir a una nueva ciudad: Bruselas. Allí convivió pacificamente con la numerosísima población Nosferatu de la cual aprendió la disciplina de la ofuscación. Tras esto no volvio a Venecia sino que tras la lógica petición a los mayores viajó a Oriente.

       Allí ha logrado sobrevivir entre los Seguidores de Set, gracias a que se ha granjeado cierto respeto entre los Assamitas que pese a ser occidental, al menos no es miembro de la camarilla y conoce algo de las disciplinas de su Clan. Pero el verdadero motivo por el que se le tiene cierto respeto entre los Assamitas fue que ayudara a cazar a un grupo de Tremere que intentaba profanar ciertas tumbas (los wraith le informaron de estas profanaciones) y que diablerizara con sus manos desnudas a un poderoso Tremere.

       Pese a esta pseudo protección Assamita, una especie de Angel Guardian parece proteger sus negocios de las garras Setitas y también su propia no vida.

       Dice Serdan, un Malkavian pequeño y escurridizo, que estando Rafaele en una calle oscura fue atacado por un Setita y por cinco hombres encapuchados armados con Uzis. Rafaele uso combinadamente la celeridad y la ofuscación, Serdan pudo verle gracias a su auspex, consiguio esconderse en varias sombras simulaneamene, pero uno de los hombres encapuchados lanzó una granada de fosforo, inundando todo de trozos incandescentes de blanca luz. Serdan jura por la memoria de Malkav que en el mismo instante que el fosforo iba a calcinar su cuerpo una mano decrepita envuelta en trapos agarró a Rafaele por el cuello y le teletransportó a la salida del callejón donde Rafaele hizo buen uso de su celeridad. Tres días después aparecieron muertos en un callejón cinco hombres encapuchados, a todos ellos les faltaban los ojos y el corazon. Los últimos datos que he conseguido de Rafaele, es que ha conseguido llegar a ser un pseudo discípulo de un maestro del asesinato Assamita; y pretende aprender en verdadera profundidad el Quietus. Ignoro cual es la actitud de mis mayores ante estos aprendizajes.