|
Preludio
Mi nombre es Helmut Sabdaya'b, nací en Egipto hacia el -1286 a.c. pero cuando realmente "nací" fue en el -1256 a.c., a partir de ese año todo cambió en mí.
Yo era un criminal, (según el maldito Ramses II), yo intentaba que a la gente no le pasara nada malo, ayudaba a quien podía, intentaba salvar a los esclavos,... y así es como me lo pagaron, arrestándome en mi propio hogar, delante de mi padre agonizante "malditos".
Pero si lo pienso en frío me vino muy bien ese arresto.
Tras las palizas, y la tortura nos estaban llevando frente al faraón, allí vino Mohasar I, mi sire, me inició en el mundo de la no vida.
Realicé alguna misión con el, como la de acabar con Ramses II, un hijo de osiris muy triste, cada vez que recuerdo como suplicaban sus ojos inyectados en sangre piedad, me dan ganas de vomitar, fue una lástima tener que grabarle con nuestras lenguas una gran cabeza de Set en su anciano pecho.
Bueno, lo único que pasó después es que una rastrera serpiente de la luz acabó con mi sire, ¡hijo de puta!, y a mí me dejo en letargo durante al menos 3 milenios.
Viajé mucho, de Egipto me fui a Europa, Viena (divertidas reuniones Tremere), Budapest, Berlín, y por último me vine a España, una recóndita ciudad, Salamanca, nunca oí hablar de ella, quizá sería porque no merecía la pena, pero ese pensamiento era erróneo.
Allí conocí a un Tzimisce, aliado mío tras acabar con el asesino de mi sire, el pobre hombre, además de buscarme las cosquillas a mí se las buscó a mi aliado, se ganó su ira, y luego huyó, fue una gran decepción para él que le encontráramos saqueando una pirámide y acabáramos con el, sus últimas palabras fueron muy tristes: "Yo soy el primero, pero no el último que hará cruzada contra Set", tras esto le arranqué la cabeza de un mordisco, y eso de el primero pero no el último, no me lo creí en su momento, ni me lo creo ahora. He visto a 2 más de esos seres, con uno de ellos acabó Rasul, un "amigo" mío, y con otro acabé yo, llevándome como trofeo su lengua, una porquería de 20 cm.
Crónica
La no-vida en Salamanca, no empezó muy bien, una serpiente siempre se mira con ojos de desconfianza por ambas partes, pero me costó poco hacerme amigos, instauré un buen negocio, la droga, creo que en este pueblucho no había droga hasta que yo llegué.
Luego descubrí 2 bonitas fábricas contaminadoras, invertí en ellas, ahora mismo producen tanta polución que las plantas se están marchitando y muriéndose, es una pena por esos pequeños pajaritos que viven allí, si no fuera por algunos "perritos" bondadosos, amantes de la zoofilia, y carentes de sentido común, todos esos animalillos estarían muertos.
Hace poco abrí un horno crematorio en la parte sureste de la ciudad, no se como va el negocio todavía, porque a su cargo está mi querido Hetian, un gran criado mío, fue una lástima que no pasara mi prueba para ser iniciado, pero lo pago con su alma, ese Baali parecía estar interesado en su alma, ya que le gustó mi primer trato, le entregué el pobre alma de mi otro criado, no recuerdo como se llamaba, Zoser o algo así, quizá fuera Zorra, pero ahora no lo recuerdo muy bien ese hombre consiguió liberarse de su vínculo, pero ya había dado su alma por mí, así que acabé con él, un poética patada en su linda cabecita de "fe verdadera" le arregló esa nariz que nunca me llegó a gustar. Supongo que ahora estará sufriendo durante toda la eternidad, ese fallo que cometió perdiendo mi vínculo, yo solo gané una cosa con ese baali, inmortalidad.
Los aliados fueron fáciles de corromper, primero fue ese tzimisce, acabó con la serpiente de la luz, pagándome el pasaje del avión, que interesente.
El otro aliado fue un Lasombra, que ahora es arzobispo del Sabbat, fue divertido introducirlo a la senda del Tifón, pero el muy perro me traicionó, iba a resucitar a Set!, un "perrito" se interpuso en el camino, y ese "aliado" le salvó las uñas sacándolo de la boca de la serpiente, cuan poderoso llega a ser uno manejando unas sombras que cosa tan triste, podría montar un circo, sacar dinero, y luego decir: "Soy el mejor, el único, el que nunca morirá, soy Shade", entonces yo me reiría mostrándole las cenizas de su baali, y apuntándole con una lanzallamas, que poderoso se puede llegar a ser.
Mi tercer aliado fue un tal Picoko, un ravnos muy amable, caballeroso y útil. Ocultó mi corazón de los ojos de los demás, y a cambió me dejó su corazón en mi poder, que caballeroso fue.
Por último, un assamita, Gabriel antes conocido como Perseo, firmamos una alianza, él me entregó al príncipe el letargo y yo le di unas "gotitas" de sangre.
Vienen luego los contactos, siempre muy bien repartidos, ya que mi posición es un arma de doble filo. Un primogénito se hizo contacto mío, sólo por la mera cuestión de la droga, que pena que el chorro ya se le haya gastado.
El segundo contacto es un hombre que todavía no conozco y que no me interesa conocer, es una pena que vaya a acabar con él.
Y por último, mi hermano, infiltrado en el Sabbat, cuan fácil es situarse en una posición cómoda en las sectas, en la ciudad y luego al llegar a tu casa, todo tiene la misma dificultad el destino le otorgó el mismo nombre que a mi sire, y yo le tengo mucho respeto. Es un antiguo, como yo.
Luego están mis amantes, las dos coinciden con el nombre, pero no coinciden en nada más, una es una seguidora de Set, y la otra es una ravnos. Las dos se llaman Lucía, pero con la primera paso mejores ratos que con la segunda, me divierte más levantar una falda de cuero, que quitar unos pantalones, también me divierte más el tacto suave de mi criada, que no las lujosas joyas que ostenta la segunda, pero con las dos me lo paso en grande, la única razón por la que me arrepiento (perdóneme Set) de seguir la gran Senda del Tifón, es por no poder tirarme a esas dos zorras, ¡qué gusto me daría poder reventarles el útero joder!
Por cierto, también tengo un mentor, alguien llamado Atruss IV, todavía no le conozco. Por cierto, ¿los mentores sirven para algo más que para acabar con ellos?, ¡ah! me olvidaba de que te enseñan cosas, es una pena que pueda aprender todo eso y mucho más acabando con la no-vida de cualquiera.
No se si he mencionado ya, que soy el Alto Mandatario de la Senda del Tifón en mi ciudad, y prácticamente en el país, tengo un templo y voy a tener varios más en próximos días. Mis visitas fugaces a Egipto me están otorgando prestigio en el clan, amplían mis miras de futuro, y me otorgan otra perspectiva.
Mi influencia y posición en las sectas es bastante considerable, en La Camarilla soy arpía, podéis reíros de mi cargo si queréis, pero la confianza que tiene depositada en mí el Príncipe es tal, que puedo llegar a decirle que su madre está violando la "9ª tradición" y le declararía caza de sangre.
En el Sabbat es parecido, solo que allí soy obispo, un obispo que nunca acude al vinculum y que sólo está presente cuando hay que ganar algo.
En realidad la ideología de ambas sectas me da la risa, los humanos no son capaces de asimilar nuestra condición, lo entiendo, pero por "equivocarte" y acabar con 10 de ellos, no es necesario mandar a 5 pobrecitos a acabar contigo. Y los humanos no son bolsas de zumo; el sabbat, tengo que reconocer que me da la risa. "Los humanos son bolsas de zumo, los vampiros somos bestias, vamos a joder a todos" Moteros!, imbéciles, los humanos tienen información, poder, no es mero ganado, todos sois imbéciles.
Durante varios años he viajado algo, pero no todo lo que me gustaría, visité Andalucía recientemente, acabé con dos sombrados antitribu, también viajé a Madrid, para ver la sede central del Sabbat, pero por ahora nada más.
Ahora mismo creo que voy a viajar a Haití, a establecerme como un capo, luego haré un "tour" por América y regresaré a Egipto en unos años, los inicios nunca son buenos, pero podría ser capaz de hacerme un criado en cualquier lugar del mundo; creo que debería empezar a estudiar idiomas.
En Egipto reestableceré un control total sobre todo ser vivo y no vivo, y tras reafirmar la resurrección de Set, viajaré a Finlandia, ayudaré a Louhi a destruir el Sol, y luego me dirigiré hacia los Alpes, acabando con todas las momias oscuras que vea, huela, siente u oiga.
Aquellos llamados amigos
Los amigos en el mundo de las tinieblas no existen, menos entre los que se hacen llamar vástagos de ahora. Venderían a su abuela por una posición más elevada, venderían a su madre por poder gobernar algún terreno inhóspito en la ciudad; la vergüenza ajena se acrecenta por momentos en mi cerebro.
Nuestras filas están infestadas de topos, es una decepción para ellos cuando se dan cuenta de que los topos son como las ratas: las serpientes se comen a las ratas. Todo esto empezó porque, según se dice, nosotros somos el mal de este mundo, el mal de este mundo son ellos. Quizás sea desde un punto de vista parcial, pero es el mío, yo no hago ningún mal a nadie, ofrecerle a un ama de casa agotada, aburrida, hasta los huevos de su monotonía un poco de diversión no es malo, es una rehumanización, algo particular, pero rehumanización de la especie humana.
Tus amigos no son lo que parecen, no te puedes fiar ni de tu propio hijo, (pobre Zoser), la vida es una selección natural, si eres fuerte sobrevives, si eres débil mueres si tú haces la selección natural eres dios.
Dios es único, irrepetible, pero todavía no está con nosotros, mientras tanto, nosotros, los poderosos, ocupamos su lugar, ¿alguien se va a atrever a provocar la ira de dios?, la respuesta es simple; ¡NO!, excepto algún perrito con carencias emotivas, y con el sentido común de una paloma malhumorada, (carcajada), realmente cree que me tragué su muerte por televisión, la televisión es una basura, tú no morirás hasta que mis manos se fundan con tus ojos y todo sea uno, tus constantes cambios de cara, tu pseudo inteligencia me hace reír. Te crees que porque tengas a unos cuantos vampiritos salvándote el culo, sombras a parte, ¿me vas a impedir que te mate?, me haces reír, me verás derramando tu sangre sobre tu casa, sobre tus criados (si es que los tienes), y sobre lo que tengas, después llamaré a otro de los tuyos, lo atraeré con un palito y unas galletas, y le diré que porculice a todos tus animalitos, y antes de morir llamaré a un Giovanni para que goce sus últimos minutos dándote por tu culo peludo de oso.
Creo que enfatizo demasiado con este tema, pero me genera un odio interior incontrolable, qué apócrifa existencia la vuestra, rodeados de vuestros congéneres ¡Putos Gangrel!
Para que tener enemigos, si esto es lo que se llaman amigos en estos tiempos, los amigos son malos, son enemigos son igual o peores, que vida tan triste nos ha tocado vivir.
Sin que te des cuenta la corrupción comienza a atacar a todo el mundo, indistintamente... un mendigo, un príncipe, un pobre o un arzobispo, todos acaban bajo nuestras telarañas de información, caos, drogas, engaños y traiciones.
Todos los clanes nos odian, o nos miran con una cierta desconfianza, la relación con las serpientes les asusta o les inquieta, prefiriendo hacer pactos con perritos, necrófilos, ladrones, locos y pseudomagos -el mundo ya no es lo que era- por eso mismo me voy a ir, voy a cambiar, estoy ya algo cansado de la monotonía que este pueblucho me otorga noche tras noche.
Sólo tengo que decir una cosa más a todos mis enemigos, amigos y a toda la estirpe:
"Aquel que me traicione, me desafíe, o simplemente tenga la habilidad de tocarme los cojones morirá, cualquiera que logre matarme (dudo que eso sea posible) no tendrá mundo para correr; resurgiré de mis cenizas y acabaré con su existencia, y a todos aquellos que dicen que me conocen en mi ciudad, les diré que volveré, mucho más poderoso, malvado y corrupto que antes, volveré más real que nunca, regresaré para adueñarme de todo".
Si quieres ver la ficha: Ficha de Helmut Sabdaya'b.
Por Akshell : akshell_txungo@hotmail.com