HERIDAS

       Refundo en un solo cuerpo las reglas tipicas de salud con las de Cazador, y me invento una regla casera para eso que dice cazador de que "con buena tirada se podrían curar niveles de salud"

       Sobra decir, estas reglas son para cuerpos biologicos, un vampiro no queda sujeto a estas reglas.

       COMPLICACIONES

       Las heridas letales causan complicaciones a los cuerpos humanos, no son heridas que puedas aguantar y continuar haciendo tu vida herido.

       Los diferentes contratiempos son apilables.

       -Lesionado: Requiere atención médica de bajo nivel (Int+Med) exitosa para poder curarse. Cada día que no lo reciba, sufrirá un nivel más de daño.
       -Herido: Hemorragia. Un nivel más de daño por hora, hasta que se corte (Int+Med o Ast+Spv)
       -Tullido: Requiere hospitalización. Si algún día no estuviese hospitalizado, sufriría un nivel más de daño.

       PRIMEROS AUXILIOS

       Reserva: Int+med, solo una para cada herido, que puede bajar de un estado de salud al inmediato anterior. Solo sirve con heridas letales, y únicamente entre Lesionado y Malherido.

       Esta tirada es dificil (ver tabla) y a menudo contaría con un +2 a la dif indicada en concepto de no tener equipo adecuado (equipo médico más allá de tiritas y similares, que hablamos de sanar garrazos, balazos, katanazos....) Se pretende que sea posible curar, pero que sea un pequeño aporte de salud, hecho por alguien con conocimientos, y nunca algo rutinario que todo el mundo pueda hacer al terminar un combate, o una acción a realizar cuando cada combate termina. También pretende evitarse la clasica actitud de "tu no puedes voy curarle, voy yo, tampoco puedo, que vaya ella..." Este sistema pretende que la realidad de los daños/mortalidad del MdT no se vea modificada, salvo por la posibilidad de curar algunos daños.

       Una pifia causa un nivel de daño más al paciente. Un fallo, causa que hasta que el paciente cure por completo, ninguna tirada de primeros auxilios le reportará beneficios.

       Estado - Estado buscado

       Lesionado - Lastimado 3 éxitos (dif 6)
       Herido - Lesionado 4 éxitos (dif 7)
       Malherido - Herido 5 éxitos (dif 7)

Autor: Lord Tzimize