Historia de la Dementación.

      Hay motivos para pensar que los Malkavian antitribu son realmente los verdaderos lealistas del clan.

       Antes de la Convención de Thorns, mientras se preparaba la entrada de algunos clanes en la camarilla, el clan malkavian se encontró con un problema.

       Con su actitud, y sus peligros, no eran queridos. Si querían entrar en la camarilla, debian rechazar sus caóticos dones y dejar de practicarlos (ya que de su locura no podían liberarse).

       El clan aceptó, para que se le permitiese la entrada, celebró en Domazlice (República Checa) un ritual que pretendia unificar sus mentes según criterios mas ortodoxos, oprimir su visión hasta dejarla reducida a simple fuerza de voluntad. En terminos de juego, cambiar dementación por dominación.

       Seis matusalenes llamaron a todo el clan a través de una comunión espiritual que el clan comparte (que en estas noches modernas es llamada red de locura) no a todos, pero si a casi todos, y muy pocos pudieron resistirse.

       Estos sujetos no presentes en el ritual fueron los llamados antitribu, y acabaron uniéndose al sabbat. Para el mundo, durante dos meses, la práctica totalidad de los malkavian estaban en paradero desconocido.

       El ritual impuso moldes a su Visión, de tal forma que los descendientes de su linaje, sufririan estos mismos moldes, limitando de igual forma su visión, y así, acotados sus dones, pudieron integrarse en la naciente camarilla al suceder Thorns.

       Ya en 1997, los antitribu expanden su dementación, imponiéndola a través de la red de locura, y unificando nuevamente al clan en la locura.

       Ahora bien, esa comunión de almas llamada red de locura (o como queramos llamarla) es realmente Malkav. Malkav, cuando la guerra explotó en la Segunda Ciudad, fue abatido (¿por quien?) en algún lugar mas o menos por Petra (o esa parte del mundo), se dice que abatido y desmembrado. Más no murió, su Visión se ancló en su sangre, que es la de su linaje, creando una unidad, una comunión, que es lo que llamamos red de locura. Los antitribu usaron esta comunión, para imponer su fuerza y derribar los viejos moldes que aprisionaban a sus hermanos de sangre. Se piensa que no debieran de haber tenido el poder necesario para lograrlo, se teoriza con que el propio Malkav, la propia unión, pudo forzar el cambió.

       En cualquier caso, viendo quienes se han mantenido fieles a la visión y quienes la rechazaron por una cuestión politica, cabe preguntarse quien realmente es leal al linaje de su sangre y quien un renegado antitribu...

Autor: Lord Tzimize - mousejouse-tzimize@yahoo.es