TEJIDO INFERNAL

       El don de los Reyes Yama para sus perros de ataque, los Akumas, esta disciplina es conocida por ser la marca distintiva de un Akuma, y cualquiera que la ostente será tratado como tal (destruido) por el resto de la sociedad Kuei-jin, todos los poderes de Tejido Infernal requieren de un sacrificio especificado en el sistema.

       Vislumbre de Yomi: El Akuma introduce en su víctimas imágenes del Yomi.

       Sistema: Se gasta un punto de Chi Demoniaco y se tira Percepción+Ocultismo (d.6), la víctima hace una tirada de Fuerza de Voluntad (d.7) y si no obtiene más éxitos que los del Akuma, sufre las consecuencias del poder (en mortales de Resistencia 1 y 2 llega a causar la muerte). Sacrificio: oro.

       Vientos Cortantes: El Akuma abre una ventana por un tiempo limitado al Mundo Yomi, saliendo de ésta una serie de vientos lacerantes procedentes de los Mil Infiernos.

       Sistema: El jugador gasta un punto de Chi Demoniaco y tira Inteligencia +Ocultismo (d.6). Si tiene éxito, el personaje tira ahora Destreza+Armas de Fuego o Tiro con Arco (d.6) para golpear a su objetivo. El Daño causado es igual a la Resistencia+2 del Akuma (daño letal). Por cada punto de Chi Demoniaco o Yin empleado se hace un Nivel de Salud extra de daño. El sacrificio es un punto de Yin o Chi Demoniaco (además del empleado para usar el poder).

       Favor de los Reyes Yama:. Para los más poderosos servidores de los Reyes Yama, un gran poder: una oleada de joss para ayudar a hacer el mal para los Reyes.

       Sistema:El persoanje emplea un punto de Chi Demoniaco, y por el resto de la Escena (o más, a discrección del Narrador) todas las tiradas que el Akuma haga tienen un -1 a la dificultad. Si el Akuma tiene un Mentor Demoníaco, puede recibir un -2 a las dificultades en situaciones extremas. El sacrificio es de un punto de Chi Demoniaco (además del empleado para usar el poder).

       Recuerdos de Yomi:. Todos los Kuei-jin tienen recuerdos de su tiempo pasado en el Mundo Yomi, un Akuma puede atacar con sus recuerdos la mente de un Kuei-jin, para forzarlo a los actos más depravados.

       Sistema: El Akuma toca a su víctima, gasta un punto de Chi Demoniaco y tira P'o a d.8, si supera la tirada, el Kuei-jin cae inmediatamente y sin remedio en Naturaleza Sombra, y pasará como mínimo una hora en este estado. Cada hora, el Kuei-jin puede tirar con su Hun a una dificultad igual a los éxitos sacados por el Akuma +4 (máximo 9). Si no la supera, sigue consumido por la Naturaleza Sombra. El sacrificio es Jade.

       Tejido del mundo Yomi:. Con esta poderosa habilidad, el Akuma corrompe los Nidos Dragón, llenándolos de energía impía.

       Sistema: el Akuma debe estar físicamente en el lugar donde el Nido del Dragón será corrompido y concentrarse por tres turnos. Gastando tres puntos de Chi Demoniaco y tirando Manipulación+Rituales (d.9), si se tiene éxito el Nido del Dragón ha sido corrompido, siendo sus efectos permanentes y no pudiendo extraerse más energía de él (aunque se conocen de algunas formas de deshacer el poder por medio de la Disciplina Feng Shui. El sacrificio debe ser un servicio a los Reyes Yama, al Mentor Demoníaco o a otro habitante del Mundo Yomi.

      

Francisco Esteban Cuadra : kenshinhimurahb@hotmail.com