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"Pues vamos, que no es tan complicado...simplemente estableces un universo dado, con personajes ficticios en un principio (la gracia es que no sean malos sin razón, ni buenos sin beneficio). ¿Por qué poner personajes ficticios? Pues imagínate una ciudad en donde apenas comienzas y tienes un solo jugador... ¿se aburre no? =)
Pero bueno, la cosa es sencilla, simplemente no se trata de "Jugar" o "Narrar una aventura" como siempre, sino que los jugadores vivan su personaje. En el caso de Iquique By Night los jugadores entran a la ciudad de Iquique sólo con lo que llevan puesto (claro que hay algunas excepciones que te pueden dar trasfondos como el de Recursos o Contactos).
Los primero que hacen es enviarte su hoja de personaje y un pequeño preludio (¿Quiénes son? ¿Dónde Nacieron? ¿Cómo llegaron? etc.). En fin, la cosa es que una vez que has conocido a su personaje comienzas a narrar. Describes un lugar, en donde están, con todos esos pequeños detalles que se hacen infinitos nombrar en mesa, por ejemplo:
"Te encuentras en la estación de buses y las personas ignorantes de tu animal interior caminan alrededor tuyo y te dan la bienvenida, al otro extremo la parpadeante luz fluorescente ilumina a los pobres vagabunos que se acurrucan uno contra otro buscando tu indulgente mirada en busca de alguna moneda para saciar su hambre o sed de licor barato...
Un hombre se acerca a tí:
- Buenas noches... Ud. debe ser el señor Hill supongo, supuse que llegaría a esta hora, lo estaba esperando"
Puedes empezar así, de ahí estableces los diálogos. Las tiradas las haces en privado y envías los resultados de estas por mail. Obviamente los jugadores enviarán sus pensamientos, disciplinas y deseos privados sólo al master.
Si quieres más informacion no dudes en preguntar..."
Yeti
[Narrador Sabbat Iquique By Night]
http://www.iqqbynight.cl