5ª Kedada
En la última ocasión quedamos en La puerta del Sol, Km 0, de nueve a nueve y cuarto. los de la última KDD ya estaban allí, impacientes y sólo eran y cinco, pero que ganas de juerga... Al rato de llegar Iter y yo Asthar hizo acto de aparición acompañado por Daphne, al minuto Espada, Johan Adam y un jugador de Espada (Sergio?), y en último lugar y después de pasar cinco veces por nuestro lado Mephiston cómo no.
Tras saludarnos e intercambiar breves frases nos pusimos en marcha hacia una taberna irlandesa en la Plaza del Carmen, donde Iter reservó dos veces pero de nada sirvió, puesto que a nuestra llegada nos encontramos el local lleno y a nuestra disposición una mísera mesa con un banquito y tres silas ¬¬ haciendo honor a su Clan, el Ventrue Kessler se sentó en el centro del banquito, dándonos ánimos para acompañarle, la sugerencia de Espada (que esta vez llegó puntual XD) fue que nos sentáramos en la mesa, aunque al final los que estuvieron más cómodos fueron los abrigos, que ocupaban entre todos el cuarto de silla que nos tocaba a cada uno. Todos nos dividimos en grupillos desparramándonos por el local, dado a que encima (recochineo) la suso dicha mesa estaba al lado del pasillo, por no decir en la mitad....
"Los baños, Expedientes X" Esta vez fui yo la que hizo de guía, ya que Iter me había advertido sobre el asunto... sí, os parecerá raro pero en las puertas no había el típico simbolito rosa y azul, sino que los carteles estaban escritos en gaélico.
Ursula: ¿Oye Jill sabes donde está el baño?
Jillian: Sí, baja las escaleras tenebrosas y a la derecha, la puerta de la derecha!!!
Ur: Vale...
A la vuelta de Ursula:
Ur: Ahora entiendo porque tanta insistencia con la derecha, ¿Pero qué narices pone?
Caso parecido con Mephiston "el guía original..." jejeje que dulce es la venganza. :p
Todos en la taberna e incómodos por la situación nos dimos cuenta de que casualmente había parte de abajo, pero estaba cerrada, suponemos porque aún el camarero no había llegado, pero al cabo de un rato nos dijeron que bajásemos y así lo hicimos, recogidos los abrigos de sus cómodos lugares y descendidas las escaleras tenebrosas (por aquello de que apenas había luz) se hicieron la mayoría de las fotos, en este momento llegaron Tharslaght, y acompañantes... (Sorry pero ni los saludé).
"Asunto Pinta" Algunos ya iban por la tercera cerveza, otras ni la primera (como yo...) prácticamente nada más bajar los alaridos de Espada y sus gestos se hicieron presentes en el sótano, su pinta, su preciada y adorada pinta se había desperdiciado por encima de una mesita y el suelo, menos mal que el causante le invitó a otra y se calmó. Yo como no, mujer precavida había dejado el abrigo fuera de peligro, aunque parece ser que se salvó por poco, Ursula y yo hicimos lo mismo, fue instinto, las dos fuimos a comprobar si habían salpicado nuestros abrigos XDDD
"Asunto espumoso" Después de mi pululeo esta vez por los distintos grupos que se habían formado iba saludando a todo el mundo ¿Qué tal vais, bien? Volví al grupillo inicial, Inanna y Mephiston, al cual se unió más tarde Morgana, pero mientras que no había llegado Inanna tenía que hacer de las suyas, y esta vez su víctima fue Mephiston, y como quien dice "sombra aquí sombra allá maquillate, maquillate" le pringaba a Mephiston el careto, el cual resignado posó para la foto :)
Mientras que Inanna se limpiaba las manos.
Entre tanto Espada, ¿quién sino?, montaba una pelea a lo "Far West" con Johan Adam, el cual era más corpulento que él y aún es un misterio como coj.... acabó Johan en en el suelo y prácticamente poniéndole las esposas... En esto, el anciano Brujah Mandalay hacía acto de presencia.
"Asunto Club de la Comedia". Las "sillas" del sótano eran como butacas del cine, pero en plan rústicas (de madera) los pocos taburetes que había estaban en la barra que había también en el sótano. Sergio (el jugador de Espada) fue sorprendido en una emboscada y Jillian le pilló por banda y le animó un poco, que el chaval estaba muy cortado, el nuevo integrante fue llevado al rinconcillo oscuro junto con Morgana y Mephiston. Las butaquillas en cuestión estaban en filas de tres y éramos cuatro, de modo que Morgana y yo nos sentamos y Mephiston decidió cederle el sitio a Sergio mientras que iba a por un taburete que algún despistado había abandonado, una vez los cuatro estuvimos sentados, la posición os la podéis imaginar, tres espectadores mirando un cómico:
Mephiston: Pues... oye, esto parece el club de la comedia
Jillian y Morgana casi a coro: Pues ya sabes a contar un chiste. (Risas)
M: Pues.. en estos momentos no se me ocurre ninguno.
J: bueno, pues voy pedir algo a la barra, piénsatelo...
A la vuelta me tocó sentarme en el taburete, ese chiste no tuvo gracia... y se dio la vuelta la tortilla, aunque mi fuerte no son los chistes, de modo que le hice un par de preguntas a Sergio para enterarme de como a Espada se le ocurrió traerle, creo que salió traumatizado el pobre... ;)
En esto que se apareció Inanna y yo me había terminado la coca-cola, de modo que dominando a Mephiston y avisando a Asthar la operación cubito de hielo se puso de nuevo en marcha XD aunque esa vez Espada se dio cuenta a tiempo, cachiiiiis.
Yo, que mientras Inanna correteaba con el cubito en las manos, me había quedado solita, aproveché e hice de fotógrafa...
Aquí podemos ver como Gica se ponía "cariñoso" con Iter y Twiga (no se conformaba con uno solo) ;)
Entre foto y foto llegó: "El momento llamada" Pillé a Inanna en la barra, esperando su pinta, a la pobre siempre la tocaba esperar, mientras que la comenté que si ésta vez llamaría Dracko, a lo que ella contestó que sí, pero que al haberse pasado la hora pactada llamó ella, Dracko no daba señales de vida hasta el minuto siguiente que llamó él, todos hablamos con el un ratillo.
Rato después, los primeros "traidores" se retiran a su refugio y Twiga se va a buscar a la Dama Malkavian. Una vez vino Twiga y la Dama nos dirigimos los que quedábamos al Templo del Gato, lugar que no estaba mal, salvo por los puñeteros focos que acabaron dejándome ciega, en especial los rosas...¬¬ Después de esto hubo más gente que se fue, quedándonos sólo siete: Garras, Iter, Inanna, Twiga, Mandalay, Mephiston y servidora.
Después de unas cervezas, dejamos a Twiga y a Mandalay con las locuras de la Dama y su pitufo. Serían sobre las cuatro, cada uno decidió que el "camino de la cama, es el mejor camino".
Un besazo para todos y hasta la próxima. Jillian.
Escrito por Jillian.
Fotos por Jillian, Sardum, y Mephiston.