|
Espero ir ampliando la lista con vuestra ayuda.
- Saca la lengua y pregunta a todo el mundo: "aguien ce a dado guenta de guantoz ganoz tiene la engua".
- Vamos a pescar, a pescar coches. Niégate a dejar la lanza del coche (barra de madera situada en el frontal del coche, y a quién le importará) y grita de repente "RECOJAN LA RED" como si fuerais un barco pesquero.
- Después de una pelea (con tu ropa rasgada, empapada en sangre, ect)ve a una tienda carisma de ropa y pregunta si te pueden, no, mejor exige que te cambien la ropa o que te devuelvan el dinero. Dales un recibo del Pryca.
- Cuélate en una galería de arte de algún Toreador. Cambia todas las pinturas por dibujos surrealistas de perros titulados como: AÚN VIVO CON LAS TRIPAS REVUELTAS, PIANO CON RESPLANDOR DE LANZALLAMAS. Este último puede arder y lanzar llamaradas, podrías hacerte famoso por el resto de la noche. (Por cierto los cuadros del toreador se los puedes regalar a algún necesitado, o venderlos, seguro que sacas algo de pasta).
- Exige ser llamado: SU IMPUREZA, EL NARCÓTICO. Además debes llevar un sombrero puntiagudo negro y con orejas de perro.
- Consigue un cocho antiguo de policía, pon un MalKie en lo alto (del coche por supuesto chalado) gritando: ¡Wooo! ¡Wah-OOOoOOO!.
- Pide a alguien un cigarro, cuando te lo vaya a dar pregunta: ¿para que es eso? insiste en que tu no pediste ningún cigarro, tu no fumas.
- Cuando alguien se esté sonando los mocos, pregúntale si se los va a terminar todos.
- Haz ruidos extraños con tus sobacos.
- Pregunta a una Nosferatu si tiene lápiz de labios, si es así comienza a acosarla hasta que te lo dé (sólo para los poco escrupulosos).
- Ve a una reunión de Gangrels. Sujeta en una mano una caja de galletas para perros, en la otra un palo, y pregunta si alguno quiere jugar a traer el palito. Recuerda que ellos prefieren Purina.
- Acércate a un Brujah, lo más calmado posible dile: Te has vestido realmente conservador esta noche.
- Averigua cuando es una reunión Tremere. Ve vestido como un mago de fantasía y comienza a gritar: !Lamma!, Hey Lamma! Ofrécele un tapón y pregunta: ¿cómo está tu pequeña cosa, ya sabes, para lo de los esfuerzos?
- Entra en un ascensor y dile a todo el mundo, mejor gritalé a todo el mundo: "¡No es su turno! Es mi turno. Yo pulso los botones!" "No es su ascensor ¡Es MI ascensor! No es su turno. ES MI TURNO! YO PULSO LOS BOTONES!", entonces empieza a jugar con el ascensor, arriba y abajo, ahora pulso stop, ahora subimos.
- Entras en un ascensor, de estos grandes de oficina de empresa. Esperas a que est lleno y cuando lo est, miras con cara de avaricia al resto de la gente y dices, con vos cavernosa: "Tengo que buscarme otro cuerpo."
- " Mira al espejo que hay ahí. MIRALO. Solo muestra un reflejo, no? Solo uno. Uno tuyo. Uno mio.Uno nuestro. Uno de ellos... Ahora mira alrededor: uno tuyo, uno mio, uno nuestro.... COINCIDENCIA? Yo creo que no. Los espejos son lentos, pero estoy seguro de que nos imponen su realidad a todos nosotros. Coge un Martillo rompelos y hazles mostrar lo que realmente son.
Hay más sitios en esta habitación donde las cosas se reflejan. TUS OJOS. SUS OJOS. Sonrie y levanta el martillo lentamente...."
Por Carlos Manuel Pérez Fernández.