Mal Dino

       Trasfondo:

       Almondo Carlo de Maledetti, un oscuro y enigmático vampiro, miembro de la primogenitura, el capo de capos de la ciudad. Arrogante, brutal y con una continua visión futurista que lo mantiene por encima de sus iguales, cree firmemente que los días finales ya han llegado y no se ira sin dar una gran batalla.

       Desde su sicario más letal, hasta el menor de sus vendedores de droga o incluso los vagabundos de la calle lo conocen como “Don Drácula”. Es famoso por su habilidad de extraer la vida de todo aquel que se cruce en su camino. Desde el vendedor de piratería clandestino, hasta las altas esferas Giovanni le temen con razón, susurros en lujosos Penthouses y miserables callejones suelen decir que si Don Drácula viene a por ti lo mejor que puedes hacer es rajarte la garganta y rogar con poder esconderte en el infierno, las noticias competidores desollados, y espías decapitados no dejan de llegar, sus enemigos no pueden sentirse seguros en ningún sitio. Literalmente “lo sabe todo”, debido a sus fuertes lazos con “la familia”, como suele nombrar usualmente a sus hábiles informantes Nosferatu.

       Nacido y criado en Villalba, Sicilia, en el seno de una modesta familia de granjeros, en un distrito controlado por un poderoso cartel de la mafia, al oeste central de Sicilia. Su familia no era adinerada, pero se sentía superior a sus vecinos, por el hecho de tener familiares en la jerarquía de la iglesia católica. Un primo y un tío, por parte de madre, eran sacerdotes y rápidamente ascendieron al rango de obispos; dos de los hermanos de Dino siguieron los pasos de sus familiares, dentro de la vida religiosa.

       Almondo tenía ambiciones más grandes. Su sed de dinero y poder lo llevaron a una de las más rudas y violentas familias de Sicilia. Muy pronto se probó a si mismo no como el más cruel o el más salvaje sino como el más inteligente. Esto no solo llamo la atención del jefe de la mafia de Sicilia sino que de la familia Giovanni también, el gran Ghoul Giovanni Bartino tomó al joven Almondo Maledetti bajo su oscuro abrigo, y aprendió que había mucho mas de lo que él creía.

       A la edad de 18, Almondo Maledetti vino a América y se convirtió en Mal Dino. Se convirtió, de un joven agente agente callejero hasta su posición actual, de vasta fortuna, controlando a todo el imperio del crimen y contando con la lealtad de un invisible ejercito de hombres poderosos que le deben toda una vida de favores. Pero lo más importante es que Mal Dino desde el principio estaba condenado por el destino a convertirse en otra ficha del ejercito de los condenados, pero no fueron los Giovanni los que lo abrazaron sino un Nosferatu conocido como Dondinni, el gran líder del cartel de Nueva York, que vio en el joven Dino todo el potencial que necesitaba para continuar con su legado. Toda una avanzadilla del clan Necromante que pretendía penetrar NY. y ocupar los negocios ilegales fue destruida casi al completo por el Nosferatu Dondinni, solo escapo Marciana Giovanni que se convirtió en su enemiga numero uno desde entonces. Para su sorpresa Mal Dino si sobrevivió aunque deseo no haberlo hecho al contemplar como la maldición Nosferatu cobraba su terrible precio, el renacido Mal Dino aprendió rápidamente su nuevo papel y le saco toda la ventaja que pudo, poderes, trafico de información, espionaje, en otras palabras poder.

       Al perfeccionar sus poderes de ofuscación y lograr un nuevo rostro se planteo volver a su viejo mundo, con la colaboración de sus hermanos Nosferatu hizo desaparecer a muchos de los más poderosos e influyentes lideres al resto los compro y chantajeo, años de experiencia con los Giovanni le enseñaron a quien golpear y que tan duro debía hacerlo, rápidamente escalo hasta las cimas del poder, amparado sin saberlo por su poderoso sire. Rápidamente tuvo que probarse al enfrentarse a otros vampiros que buscaban introducirse en el cartel, Ventrues, Brujah o Giovanni todos obstáculos que tuvo que eliminar rápidamente, jugando con su trafico de información logro mantenerlos a raya, o usando su basta fortuna y su red de aliados logro poner las cosas muy difíciles para todos sus enemigos, con la ayuda de su sire y con el apoyo del clan logro escalar peldaños en La Camarilla, llegando a ser primogen del clan, pero no dejaban de llegar terribles competidores Pietro Giovanni, Rosaura Rosellinni, Edward Walker, La Sociedad Fénix... todos ellos apoyados por la camarilla, para que tomaran los bajos fondos, sabía que su familia se arriesgaría mucho si lo ayudaban abiertamente contra tantos poderosos enemigos, pero Mal Dino tenía ahora muchos valiosos conocimientos así que busco a sus “primos lejanos”, los Antitribu Nosferatu estaban felices de colaborar mandándole armas y manadas Sabbat, y luego hizo su golpe maestro aliándose con los Garou, un golpe de suerte hizo qué los temibles hombres lobo amenazaran a una de sus compañías petroleras, el rápidamente soluciono el problema y le dio la vuelta al asunto, ellos estaban felices de contar con empleos para las reservaciones indígenas, armas para defender sus bosques, y titulos de propiedad de compañías madereras o petroleras, les dio recursos ilimitados para combatir a una multinacional conocida como Pentex, por supuesto todo en el absoluto anonimato. Sus enemigos rápidamente empezaron a ser atacados desde todos los flancos, y tuvieron que retirarse o perecer.

       Mal Dino se ha preparado para la Yihad desde que era un Ghoul Giovanni, y sabe que la cosecha de almas de esos italianos solo tiene como fin la llegada de la Gehena. Él ya a ayudado a otros vástagos en el pasado y ha visto como han caído todos ellos en sus fútiles intentos de detener el fin del mundo, la terrible noche de locura y el subsiguiente fin de los Ravnos, es un recordatorio de eso, los rumores surgidos acerca de la temible Baba Yaga en Rusia y su rápida muerte a manos de un monstruo sin paralelo con el cuerpo de una niña, indican que los Nosferatu podrían ser los siguientes.

       En este momento Mal Dino, camina sobre alambre muy delgado entre los otros “Dones Vampiro”, manteniendo una mascarada propia pues nadie puede decir con certeza quien es Don Drácula, algunos creen que solo es un invento de las masas, un hombre del saco inventado para asustar, otros creen que es un Giovanni o un Setita poderoso. Sus propios hombres de confianza (ghouls, vampiros, hombres lobo, magos entre ellos) no estan del todo seguros de quien o que es su misterioso jefe, y no se atreven aun a cuestionarlo, también sus tratos con el Sabbat estan siendo cobrados cada vez con mas frecuencia, y rumores sobre él rondan entre los Nosferatu, incluso hay rumores perturbantes que hablan de pactos demoníacos, pero nadie puede probarle nada, su fachada de primogen y el apoyo de su sire lo hacen intocable políticamente, saben que si se meten con él se meten con todos los Nosferatu y viceversa.

       En este momento Mal Dino se encuentra en una sería encrucijada, por ahora tiene armas, dinero, el apoyo de la mafia, los hombres lobo y de todo su clan pues los continuos rumores sobre Nicktukus, hacen necesario todo el poder que Mal Dino puede proporcionar, pero él tiene problemas serios como el hecho de haber perdido a casi toda su manada (sus hombres de confianza), por algo realmente monstruoso que embosco a su gente, cree que fue un Nicktuku, y esta seguro que va a volver a por él, y espera estar listo para recibir a esa cosa “como se merece”, cuando llegue la hora de volver a enfrentarse, detener la Yihad y en especial la oculta Yihad de los Nosferatu es su principal preocupación y rumores sobre un grupo de poderosos individuos que tienen la misma meta han llegado hasta él y lo que decida invariablemente afectara su destino y el destino de todos los Nosferatu.

       Imagen:

       Mal Dino, todo el tiempo usa sus poderes de ofuscación para parecer humano, un refinado y apuesto humano, poderoso en complexión, cabello blanco y rizado, sin bigote y con una fina barba, y unos ojos depredadores, realmente incómodos, el Don es elegante y siempre viste de armani, al estilo ganster italiano, y lleva siempre su Colt Anaconda en el chaleco antibalas (aunque invariablemente prefiere pelear con garras), pero es y será un Nosferatu, originalmente es un ser grotesco con cuernos de carnero y dientes sobresalidos, sin nariz y de un color azulado enfermo, su rostro recuerda al demonio en persona la intimidación que provoca es todo un deleite para él, pero aunque se siente orgulloso de su terrible imagen, solo la usa en reuniones de “la familia” o cuando piensa liquidar a alguien en persona.

       Sugerencias de Interpretación:

       Toda tú vida has buscado el poder, lo codicias como el aire, tu vida y tu no vida, es un mudo testimonio de eso, pero lo que nadie entenderá es que el poder que ansias solo es otro instrumento para lograr algo aun más grande, la salvación, tuya y la de otros vampiros.

       No tienes miedo de nada ni de nadie, sabes que todos los que se te oponen son obstáculos, que deben ser eliminados si va haber un mañana, eres un líder pero sobre todo eres un elegido.

       Tratas a todos como subordinados, aunque sutilmente, excepto a tus hermanos Nosferatu, nunca te contradices, y sobretodo nunca admites debilidad, tus tratos sociales rivalizan con los de cualquier Toreador e intrigas aun más que los Tremere, tu poder es algo temible y lo sabes, ante todo nadie debe saber quien eres y que quieres en realidad.

       Cita:

       ...Quiero que vayas al pub de Gino, agarres a sus mejores chefs y les rebanes las manos, eso le enseñara a ese Macarroni a no hacer preguntas indiscretas sobre “Drácula”.

      

Vladimir Loza : v_elpecadooriginal@hotmail.com