Ma-Ri-Ah La Negra.


       Trasfondo: Esta antigua protegida del temible alto sacerdote Anaduk el Negro, en su día concubina del rey de la desaparecida ciudad estado de Akkad, ha ascendido de forma sorprendente en las filas de esta línea infernal.

       Su naturaleza extraordinariamente calmada es legendaria incluso entre los Hijos de Caín. Cuando actúa lo hace rápidamente y sin confusión. Como muchos otros de su raza trabaja por su cuenta, prefiriendo la soledad a la compañía. Los pocos que la han conocido y que han hablado con ella señalan que se cubre y que lleva velo, a la tradición del Islam, aunque algunos aseguran que esconde alguna desfiguración. Siente un odio especial por los hijos de Arikel, por lo que apresa, seduce y tortura a cualquier Toreador lo suficientemente desafortunado como para cruzarse en su camino o entrar en sus dominios. Nadie conoce exactamente el motivo, pero por Europa hay muchos montones de ceniza que sirven como prueba de su eficacia.

       Ma-ri-ah se ha congraciado con varios poderes superiores, incluyendo a los horrorosos Decani. Más terrorífico es el hecho de que sirve nada menos que a la entidad que los Hijos conocen como Anoster, Señor de la Desesperación, algo realmente excepcional para alguien de su posición. Con este poderoso respaldo ha vuelto su mirada hacia Bizancio, dadas sus tenues relaciones con la Iglesia Occidental y los grandes juegos de poder que suelen tener lugar allí.

       Abundan los rumores sobre su naturaleza excéntrica y solitaria, así como sobre sus retorcidas motivaciones. Algunos la denominan traidora a los suyos o le acusan de asesina por la destrucción de su sire. Otros no creen que sea Baali, sino un agente subversivo de otros poderes, como los Setitas o los Tremere. Un fragmento de una vieja tableta de arcilla asegura que ha evolucionado más allá de las limitaciones de la existencia Cainita y mortal, convirtiéndose en una diosa oscura y hambrienta encerrada en un cuerpo físico.

       Sea cual sea la verdad, "María" es una figura peligrosa para todos sus congéneres y para el mundo medieval en general. Es mujer, un comodín impredecible y está totalmente involucrada en la política y las intrigas del reino. Trata con mortales y con inmortales, y es un elemento prominente en el que muchos han puesto los ojos. Y, como siempre, el clavo que más sobresale es el que inevitablemente termina siendo golpeado.

       Nombre: Maria La Negra
       Clan: Baali
       Sire: probablemente Anaduk
       Naturaleza: Superviviente
       Conducta: Fanática
       Generación: 7a
       Abrazo: -1800

       Físicos: Fuerza 6, Destreza 4, Resistencia 6
       Sociales: Carisma 1, Manipulación 4, Apariencia 3
       Mentales: Percepción 5, Inteligencia 6, Astucia 6

       Talentos: Actuar 3, Alerta 5, Esquivar 4, Fullerías 3, Intimidación 6, Pelea 3, Subterfugio 5
       Técnicas: Armas CC 4, Equitación 2, Herbalismo 6, Pericias 3, Sigilo 2, Supervivencia 3, Tirco con Arco 4
       Conocimientos: Folklore 4, Lingüística 5, Ocultismo 6

       Trasfondos: Aliados 2
       Disciplinas: Celeridad 4, Daimoinon 6, Dominación 3, Fortaleza 2, Ofuscación 4, Potencia 5, Presencia 6, Protean 3
       Virtudes: Convicción 5, Instintos 5, Coraje 3
       Senda: Senda del Diablo, 10
       Fuerza de Voluntad: 8

       NOTAS: esta ficha aparece unicamente en Constantinopla Nocturna, por lo que se desconoce si ha sido o no destruida y representa sus rasgos de hace más de 800 años, por lo que se avisa de que dicha ficha tiene sus rasgos pensados para la Edad Oscura, por lo que se desconocen sus rasgos en caso de que aún en nuestros dias siguiera existiendo.